Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasPues como les había comentado en mi otro debate, se equivocaron en mis invitaciones y en lugar de usar la "&" usaron una "y". Opté por cambiar los sobres, pero llamaron que no consiguen el papel Y que el único proveedor que dijo que si, lo...
Creé un post
Hace 3538 díasElla es Jeni Stepien...él es Paul Maenner. Hace diez años, Michael Stepien, padre de la novia, murió asesinado, y Paul recibió en donación su corazón. Hace una semana, Paul entregó a Jeni en el altar. Lloren conmigo, por favor !!
Creé un post
Hace 3538 díasPues salió la diseñadora frustrada que hay en mi y me puse a hacer el diseño de los tequileros, ¿qué les parecen? Obviamente no los dibujé yo, me pirateé algunas imágenes de internet y las modifiqué. No me decidía por uno u otro, así que mandé hacer...
Creé un post
Hace 3540 díasPues resulta que por un error de comunicación, en lugar de Yuriko & Alejandro (sí, me llamo Yuriko, y sí, tengo ascendencia japonesa, y no, no hablo japonés, pero si, sí he ido a Japón...pero no, no a visitar familia, solo de turista jajaja)...
Creé un post
Hace 3541 díasHola, brides de Jalisco! Mis amigas y yo iremos a Guadalajara en el puente de independencia como despedida de soltera. Me podrían sugerir antros y bares padres? Había visto uno que se llama LolaLolita que ofrece servicio especial para despedidas,...
Creé un post
Hace 3543 díasLes dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más ) ¿ustedes ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 3545 díasHola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así que encargué estos letreritos de pizarrón a...
Creé un post
Hace 3546 díasHola nenas! Sé que muchas de ustedes se casarán por el civil días, semanas o unos cuantos meses antes que por la iglesia. Tal vez acudan al registro civil, u organicen una pequeña celebración en sus casas o algún otro lugar. Sea cual fuere su...
Creé un post
Hace 3553 díasHoy me llegaron mi lazo y arras y me encantaron! Tardaron dos meses por lo de las inciales en plata, pero creo que valió la pena quedé muy contenta con Lazart!
Creé un post
Hace 3555 díasEmmm pues...como el título lo indica, quisiera saber cuánto tiempo tomó su presentación? En mi caso solo llevaremos dos testigos, él no ocupa porque es de distinta religión, pero aprovecharemos para que vaya a firmar la carta compromiso y que de una...
Creé un post
Hace 3559 días"Brides Throwing Cats" (novias lanzando gatos) es una cuenta de Tumblr en la que se muestran fotos en las que se ha reemplazado el ramo por gatos...simplemente porque... pues... así es el internet. Cualquiera puede remitir su foto, así que ¡a...
Creé un post
Hace 3560 díasPues les cuento, mis queridas brides, que hoy fui a pedir informes a la Parroquia que me corresponde, y salí con expediente matrimonial abierto! Ya tenía todos mis papeles y los llevé por si acaso, y pues de una vez me abrieron el expediente y me...
Creé un post
Hace 3565 díasAndo contenta porque son justo como los imaginaba Los saleritos me gustaban más en caja transparente, pero a mi novio le gustaron los de cajita de cartón, y pues le di gusto (no sabe, él cree que pedí los que me gustaron a mi)
Creé un post
Hace 3573 díasLas veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría, son las de Swarovski, y estuve A PUNTO de...
Creé un post
Hace 3575 díasHola brides! Les comparto estos vestiditos que me encantaron para pajecitas. Yo no tendré, pero me parecieron divinos
Creé un post
Hace 3579 díasHola recién casadas!! Les cuento que esta semana hicimos la lista de invitados para que nos vayan imprimiendo las invitaciones, y de verdad que me genera mucho stress este asunto jejeje Lo bueno y lo malo de nuestras invitaciones es que no...