Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuri
Novia PRO Octubre 2016 Sonora

¿bar/antro para despedida de soltera?

Yuri, el 8 de Agosto de 2016 a las 14:28 Publicado en Jalisco 0 6
Hola, brides de Jalisco! Mis amigas y yo iremos a Guadalajara en el puente de independencia como despedida de soltera. Me podrían sugerir antros y bares padres? Smiley smile Había visto uno que se llama LolaLolita que ofrece servicio especial para despedidas, pero leí críticas pésimas sobre su sistema de reservaciones.

6 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 12 de Septiembre de 2016 a las 14:34
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lisette, qué linda! Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no salgo mucho en la noche, pero mira encontre esto en internet igual te sirve de refrenecia. disculpa que lo copie tal cual. te paso el link de donde lo vi por que las fotos no se cargar directamente. ojala te sirva la info.

http://coutureinc.com.mx/4975-2/

Si están planeando tu despedida, estos son los mejores 5 antros en Guadalajara, para lograr que la noche sea inolvidable. Pasarás una noche cantando y bailando.

LA SANTA GDL ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, en donde los jueves por la noche, una Camioneta Van “precopa” te da un paseo por la ciudad, antes de llegar a tu destino, en el camión hay luces, música y bebidas. Perfecto para ti, tus amigas y una noche de locura.

EVVA CLUB antro, wetbar y restaurant ubicado enfrente punto sao paulo una de zonas más sofisticadas de la ciudad, dentro del Hotel Aloft. Un lugar con una ambientación estilo Miami y una excelente música para tener una noche increíble.

TOP CLUB está ubicado en el penthouse del SQUARE Hotel uno de los mejores hoteles de Guadalajara, con un vista impresionante es una excelente opción si te quieres divertir y pasar una muy divertida noche con tus amigas , llena de fotos para recordar.

EDISON CLUB un lugar con una decoración bastante peculiar muy estilo New York, con música y un ambiente agradable en donde el champagne se volverá tu mejor amigo.

CHACAL si no quieren algo tan “Fancy”…, esta será su mejor opción un lugar diferente con un estilo y decoración muy mexicano, en donde el mezcal y las cumbias hacen una excelente combinación para no parar de bailar toda la noche.

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate q me dijeron que hay mucho chamaquito jejeje así que seguimos en búsqueda de algún lugar padre Smiley shame Yo ya tuve mi despedida "tranqui" jejeje ahora toca el último viajecin de soltera...nos recomendaron ir a echar relajo a "Chupiteria la favorita" conoces? Esta padre?

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuli! No creas que soy muy fan de los strippers jejeje Smiley ups
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nunca he ido pero metete a la pagina de facebook, se ve padre, ponen un whats para reservaciones igual y preguntas que onda, nos muestras fotos cuando vengas, mi despedida tambien sera el puente pero yo hare algo mas tranquilo, una reunion en la casa de la chica que me esta organizando la despedida.

espero te diviertas en tu estancia aqui.

saludos!!

• Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LolaLolita en lo personal me encanta hay otro bar que se llama curucucu hay show de estripers y esta muy padre tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas