Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nalle'
Hace 3755 días
Participé en el post de Karla
Hace 3756 días
Participé en el post de Griz
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3756 días
Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la vida.Mucha suerte con sus preparativos. No olviden...
Participé en el post de Laura
Hace 3756 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3756 días
Participé en el post de Luz Rascon
Hace 3757 días
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3757 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3758 días
Participé en el post de Virick
Hace 3758 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3758 días
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...
Participé en el post de Rosa
Hace 3758 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3759 días
Las siluetas tienen un papel muy romántico y misterioso cuando se utilizan en una boda. No importa el escenario, una hacienda, una ventana, siempre saldrán maravillosas y lo mejor de todo es que puedes aplicarlas tanto en el first look como en el...
Participé en el post de Osiris
Hace 3759 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3759 días