Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 3500 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3500 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3500 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3500 días
Participé en el post de Angie
Hace 3500 días
Participé en el post de David
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3526 días
Nuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil y una ceremonia simbolica hermosa ...
Hace 3532 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3537 días
Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras mismas con flores artificiales y el resultado nos...
Hace 3537 días
Hace 3537 días
¡Gané una medalla!
Hace 3537 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3538 díasNuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil y una ceremonia simbolica hermosa Nuestros...
Participé en el post de Rosa
Hace 3538 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3538 días