Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novio Nuevo Diciembre 2017 Puebla

¿como conociste al amor de tu vida?

David, el 19 de Noviembre de 2016 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola a todos muy buenas tardes, me gustaría preguntarles como es que ustedes conocieron al amor de su vida? En que lugar y como fue su experiencia?

19 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 8 de Diciembre de 2016 a las 17:24
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff desde la carrera jeje

    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari me caia mal Smiley xd nos conocimos en el trabajo , yo atendia solicitudes del departamento donde ella estaba, trabajamos sin conocernos en persona un año aprox hasta que la cambiaron de horario y empezamos a platicar en el chat de la empresa; unos meses depues me invito a la fiesta de fin de año de su area y ahi nos vimos por primera vez, no se como explicarlo pero ahi nos dimos cuenta de que el amor a primera vista existe Smiley love

    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Agosto 2017 Puebla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue como en un cuenta de hadas....mi esposo era cadete del heroico colegio militar y yo era estudiante de la universidad....y el destino hizo que coincidieramos en un autobus y los dos ibamos casi a la misma ciudad....y fue desde ese momento que nos enamoramos fue amor a primera vista...y seguimos igual o sino es que mas enamorados que el primer dia....
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue el destino porque a pesar de que llevabamos un año ya estudiando en el mismo hospital, jamas nos vimos. Fue hasta que sin querer nos topamos en internet y ahi entablamos una amistad, ya platicando fue que nos dimos cuenta del hecho de ser residentes en el mismo hospital. A partir de ahi surgio el amor y ya llevamos 5 años juntas y casi 1 mes de casadas Smiley ring
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff larga historia xq son casi 10 años de relacion. Nos conocimos xq la vida nos queria juntosSmiley heart conociamos las mismas gentes, viviamos tan cerca y el destino escogio el tiempo, dia, y hora exacta. Mi madre nos present. Y desde ahy nuestra vida pinta de un hermoso color
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Mayo 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia y yo nos conocimos en una fiesta familiar (3 años de mi sobrina) ella es prima de mi cuñada, así que coincidimos en varias fiestas, fue flechazo y amor a primera vista! Luego la vi en una posada, salíamos esporádicamente hasta que me dijo que le gustaba y que quería que anduviéramos, me di a desear casi 1 año. Después de eso acepté y de ahí para acá casi 5 años, : de relación. Hace 1 semana me propuso matrimonio y pues aquí estoy, preparando todo para el 27 de mayo 2017! Feliz y enamorada!!!!!
    • Responder
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era cliente de mi papa y un día le estaba ayudando y se nos dio conocernos, para esto llevaba de conocer 8 años a mi papa y de todas las veces que le ayude lo conocí 7 años después... Y tenemos tantas cosas en común que nos hicimos novios muy rapido .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh cuando inicié con mi servicio social por parte de la Universidad..... ahh en enero 2012!! aww en una escuela
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en fb... yo tenia un "cibernovio" de su mismo pais heheh y la vdd mo tenia ojos para nadie mas, despues termine con este chico y empece a hablar con mi prometido... fue rariiisimo pero lo mejor Aqui estamos despues de año y medio
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde la secundaria jeje somos de donde mismo pero solo nos veíamos como amigos ya que éramos de la misma bolita en la preparatoria yo le hacía el paro a una amiga con el pero el nunca quizo con ella cuando estaba en primero de la universidad me empezó a cortejar y las cosas se dieron, aunque ha sido una relación muy desgastante ya que mis papás no lo querían terminamos después de 3 años yo tuve otro novio y después de algún tiempo nos reeencontramos porque ambos bautizamos a nuestra ahijada después de ahí no dejamos de contactarnos y decidimos regresar, tengo que confesar que me daba miedo que no funcionara, que mis papás no lo aceptarán, pero poco a poco se los fue ganando y se dieron cuenta que es una persona muy madura, el día que decidimos darnos una nueva oportunidad jamás me imaginé que me casaría con el. Siempre he dicho que es el amor de mi vida Smiley love
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hospital, la HGR 72, ambos eramos estudiantes de medicina Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww amo contar nuestra historia. Resulta que era mi graduación de la universidad y por casualidad juntaron mi carrera con la de sociología y el novio de una amiga justo era de esa carrera y se graduaba. Yo estaba muy emocionada y son súper despistada, cuando vi a mi amiga corrí a ella y le dije que nos tomáramos una foto. Y después ella me preguntó como andba con mi novio, yo le dije que mal y que mejor me presentara a alguien... Su novio estaba a lo lejos con dos amigos y mi amiga bromeando me dijo que alguno de ellos, yo los vi y le dije que el más alto y blanco estaba guapo. Ella le dijo que me había gustado, para esto yo iba con mis papás y le dije a mi mamá una vez que se fue.mi.amiga, que ese chavo sería mi proximo novio. Mi miga me dijo q nos presentaría lo cual nunca pasó. Mi FM me buscó en facebook y me agregó de ahí empezamos a hablar y me.dijo que porq lo había ignorado ese día. Resulta que el día de mi graduación cuando yo vi a mi amiga él iba con ella e iban platicando y como yo me llevé a mi amiga lo.dejamos hablando solo jajajajja Después de unas semanas hablando por facebook, nos dimos nuestros teléfonos y ya.después salimos, a la tercer salida nos hicimos novios y este mes.cumplimos 4 años... Jajajaj q bonito recordar!
    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el muro jajajaja era una disco de la feria de san marcos ags. saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi xvañeraSmiley love
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo no tenía con quien bailar esa noche y un compañero que ya me conocía le vio pasar y le dijo ven ven te presento a Ximena nos presentó bailamos un rato en la noche y hasta que me fui

    Cabe mencionar que ahí tenía yo dos semanas de haber llegado jajaja y el tenía 3 años más o menos
    Despues yo lo busqué en el chat del trabajo y ya se ahí para acá nunca mos dejamos y casi cuatro años después ya nos casaremos
    • Responder
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ay Xime pero cuentanos mas! jeje

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento un amigo en común en un bar jaja
    • Responder
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy pues te cuento jeje es mi historia favorita.

    Resulta que yo era recepcionista en un hotel de Boca del Rio, Ver cuando el llego como Supervisor General ahi mismo. Desde que me conocio su trato hacia mi fue diferente que con los demas, cosa que me incomodaba al principio.

    Pasaron las semanas y el se fue interesando mas en mi, invitandome a salir y mi respuesta siempre fue un rotundo no, puesto que en 1era el era uno de mis jefes, 2da el es mayor que yo y pense que solo queria andar de ojo alegre 3era pense que el era casado y con hijos y yo no me iba a meter en camisa de once varas.

    Paso meses para que por fin accediera a ir a cenar con el y desde ahi deje que me cortejaram cuando ya me habia cerciorado de que no existia esposa e hijos jeje

    Un anio despues decidi decirle que si queria ser su novia y desde ese dia hemos tenido una relacion mas que solida, mas de 6 anios juntos y ahora poco para casarnos. Si en el 2009 que lo conoci me hubieran dicho que me casaria con el, no lo hubiera creido jeje

    Asi las cosas del amor!

    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de fin de año del trabajo donde nos conocimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas