Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3666 días
HOLA NOVIAS COMO VAN?? YO ANDO CON LO DE MI DESPEDIDA, ME FALTAN LOS CENTROS DE MESA NO SE QUE PONER, EL TEMA SERA ANILLOS DE COMPROMISO COLORES FIUCHA NEGRO Y BLANCO, TMB PIENSO PONER LENCERIA, NOSE SI TENGAN ALGUNA IDEA QUE HAYAN VISTO POR INTERNET...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3666 días
Hola platiquenme donde se casarán ya tienen lo más importante ?? Salón y templo? Yo estoy muy confundida principalmente para escoger salones todo quiero ????
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3667 días
Chicas qué dieron de recuerditos en su despedida, me pueden compartir ideas y si tienen fotos mejor, gracias
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3668 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3671 días
Chicas me comparten algunas dietas para 30 dias oh así que no sean muy complicadas o denme consejos para bajar de peso en 50 días!!!
Hace 3690 días
Hola a toda la comunidad!!! Como están? Como van con sus planes. yo estoy super feliz porque por fin hice la presentación oficial de mis damas. Las invite a la casa d mi hermanapreparamos diferentes Botanas y cada quien llevó algo.Les hice sus...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3695 días
Chicas ustedes como decorarian un jardin ese dia tan especial para nosotras?
Hace 3696 días
Les presumo mi anillo de compromiso su reloj de compromiso y nuestro dedito de pinky promess.Super felices disfrutando está etapa paravillosa
Subí una foto en el post de Dayanapsicodelik
Hace 3701 días
Hola, chicas hermosas y no tan chicas, la preguntas son dos, ya que como yo soy originaria de Zacatecas (vivi en guadalara pero pobresito lo dejare fuera de mi lista) y mi novio es originario de Chiapas, donde actualmente resido, (separados el en su...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3701 días
Subí una foto en el post de Esveidy
Hace 3709 días
Que les parece esta combinación la boda seserára sencilla de 100 invitados en invierno por la noche en un jardin
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3709 días
ayuda, estoy bloqueada que colores me aconsejan para la decoracion del salon me caso en septiembre
Hace 3710 días
Hola comunidad. Estoy triste les cuento.El baño pasado mi prometido y yo decidimos ahorrar para irnos de acciones la famosa botella y el reto de los 10 pesos. Fuimos muy constantes y logramos juntar $5500 pesos pero en un momento de deudas extremas...
Hace 3716 días
Hola chicas ps les cuento q anoche fue la mejor noche de mi vida xq por fin le pedí matrimonio a mi novio jejejejeje con un reloj de compromiso le pedí q de casará conmigo y al mismo tiempo q festejamos nuestro aniversario fue muy padre porque se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3717 días