Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasHola lindas ,Como muchas me han leído desde hace tiempo ,Saben que empecé esto de la planeación deMi boda sin un anillo de compromiso, nosotros ya vimos juntos y tenemos un hijoAsí q he yo preferí que gastará el dinero en cosas de la boda , y luego...
Participé en el post de April
Hace 3264 días
Participé en el post de Areli
Hace 3264 días
Participé en el post de Mary
Hace 3264 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3264 días
Participé en el post de Adelina
Hace 3264 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3265 días
Participé en el post de Karla
Hace 3265 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3265 días
Participé en el post de Laura
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3267 días
Hermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil de la boda ! Pero bueno ... Mi FM y yo queremos una...
Participé en el post de Andrea
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3267 días
Bride´s les cuento que hoy hice la mejor inversión de mi vida !! jaja Compre unas zapatillas Andrea, Super comodas y a un super precio !!Son blancas con transparencia, color nude y detalles plateados !!Lo malo es que hay pocas tallas ya que son...
Participé en el post de Diana
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 3267 días
Hola chicas, les comparto que nosotros en algunas invitaciones dimos sobres , que son para los invitados que prefieren darnos efectivo !! Y la verdad que con el tiempo ya encima ! Con mi suegra comparamos una caja de plástico y la forramos !! Haber...