'', Coahuila · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2302 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Hace 2304 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Participé en el post de Laura
Hace 2304 días
Hace 2311 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Participé en el post de Nadia
Hace 2314 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2317 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Participé en el post de Ana
Hace 2317 días
Participé en el post de Valerio Granados
Hace 2317 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Aurora
Hace 2348 días
Hace 2349 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Participé en el post de Aglaee
Hace 2349 días
Participé en el post de Lulú
Hace 2349 días
Participé en el post de Dani
Hace 2349 días