'', Coahuila · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1418 díasHola chicas!! Alguna de ustedes me podría recomendar una aplicación para hacer la foto secuencia de novios, estoy tratando de hacerla en mi laptop pero no puedo agregarle la canción, alguna recomendación?? Me urge, muchas gracias chicas!! 💜

He votado en una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130

Creé un post
Hace 1717 díasHola chicas, alguna de ustedes qué pospuso su boda religiosa para el próximo año y este año se casarán por el civil??? Mí boda por el civil se acerca y decidimos hacerla en nuestra fecha original y tenemos planeado que sea pequeña máximo 60 personas,...

Hace 1755 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!

¡Gané una medalla!
Hace 1757 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1757 días
Hace 1757 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1757 días
Hace 1757 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1757 días
Hace 1757 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1757 días
Hace 1757 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1757 días