Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulú
Novia Habitual Junio 2021 Coahuila

Boda Civil

Lulú, el 29 de Julio de 2020 a las 01:40 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, alguna de ustedes qué pospuso su boda religiosa para el próximo año y este año se casarán por el civil??? Mí boda por el civil se acerca y decidimos hacerla en nuestra fecha original y tenemos planeado que sea pequeña máximo 60 personas, pero vivo con el temor de qué no la podamos realizar por el tema del covid, será en un jardín pero aquí las rentas de quintas o jardines hasta el momento son de 15 personas máximo, alguien qué este pasando por lo mismo, AYUDA!!! Gracias por leerme ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Lulú, el 30 de Julio de 2020 a las 02:13
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, siento qué es lo más conveniente por el tema de no exponer a nadie, ya habrá oportunidad de festejar el próximo año si Dios quiere.
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, siii vi que mencionarán lo de los eventos los primeros de Agosto y si también siento que lo mejor será con poca gente, para no exponer a nadie.
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, siento qué es lo mejor y lo correcto a fin de cuentas lo que importa es la unión ya habrá oportunidad de festejar más adelante. 🌟
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, nosotros tenemos planeado casarnos para el 26 de septiembre, creo que los primeros de agosto darán información sobre los eventos. Y muchas felicidades por tu matrimonio!!! ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulú!
    Nosotros pospusimos nuestra boda del 22-agosto-2020 para el 21-agosto-2021, también queremos hacer el civil en la fecha original, primero pensamos en algo pequeño, con unas 30 a 50 personas, pero con el pasar del tiempo y para no exponer a nadie, consideramos hacer algo con nuestras familias nucleares, más o menos unas 10 personas, y como última opción, ir al registro civil solo nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulú, yo pospuse mi boda religiosa de Marzo 2020 a marzo 2021. Nos casamos por el civil el 19 de marzo de este año con 25 invitados solamente. Yo creo que conforme pasa el tiempo están aceptando cada vez más personas en los salones, para cuando están planeando el civil?
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pospuse la religiosa de Octubre para Marzo 2021 y la civil la queremos hacer este año justo en Octubre pero algo muy pequeño, máximo 30 invitados. Todo dependera del semaforo de mi ciudad, actualmente estamos en rojo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu, nosotros nos casaremos si por la iglesia con 50 invitados pero lo haremos en el jardín de casa de mis suegros. No se si ustedes podrían hacer algo así? O no pueden reducir más su lista? Podrían hacer solo una comida con la familia en alguna casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas