Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3290 días
Estamos a 10 meses de nuestro gran dia y con la novedad q ya tengo varios avances el primero es que hace una semana fuimos a ver la fecha del salon y con la novedad q la fecha que queriamos ya estaba apartada 😢 ps ni modo solo q no podiamos aplazarlo...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3366 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Hace 3393 días
Una de las mejores experiencias la primera vez que t pruebas un vestido de novia estaba super nerviosa m acompaño
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3393 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3458 días
Hola chicas hoy sentí q él mundo se me caía encima les cuento ya no m pongo mi anillo de compromiso por miedo a q algo le pase hoy fue uno de esos días en los q sentí q moría ya q por la tarde me puse a jugar con mi hermano mayor ya sin querer me...
Hace 3467 días
desde antes de comprometernos decidique queria nuestra boda de pinguinos he visto muchisimas cosas q opinan pastel1 pastel2 pastel3 pastel4 pastel5 monograma1 monograma2
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3489 días
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Hace 3490 días
hola chicas, entro a mi cabeza loca la idea de tener nuestro propio monograna para nuestra boda, estoy muy emocionada ya que mandare a hacer etiquetas y sellos del mismo para todo lo relacionado al gran dia mi prima me apoyara con lo de la mesa de...
Hace 3542 días
Aaaaa hola chicas él pasado 6 de agosto sera uno de los días mas maravillosos de mi vida llevo 4 años 7 meses de relación él decidió dar un gran paso me pidió matrimonio aaaa estoy muy emocionada en llegar a esta etapa de mi vida los nervios y las...
Hace 3727 días
esta situacion m hace feliz, pero a la vez triste tendre a aplazar forzosamente la boda la situacion es la siguiente al tomar la decision de casarnos no iriamos a vivir a casa de mi papa una casa para los 2 el no era tanto de la idea de irnos x q...