Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasHolaaaa siii hoy es nuestro gran día y les cuento empiezo a sentir muchos nervios les nuestro mi maquillaje lo ame la misa es a las 4 así q aun estoy en casa de mis papas lista para ponerme mi hermoso vestido
Creé un post
Hace 2991 díasDespués de casi año y medio de planear nuestro gran día estamos a 9 días de que se haga real Que nervios, emoción y ansias de que llegue el día esperado
Participé en el post de Itzel
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2992 díasEstoy muy emocionada estamos a 10 días de nuestro gran día y hoy fuimos x nuestra foto firma Reloj de zacatlan por que mi esposo es de haya Nos encanto
Participé en el post de Araceli
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3000 días
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3000 díasUn pendiente menos Este fin de semana m fui con mi mami a apartar mi ramo para él gran día total que llegamos al lugar en donde m había encantado uno pero o sorpresa ya estaba mas caro (todo sera natural) Caminando encontramos un lugar donde los...
Creé un post
Hace 3000 díasEstamos a 18 días y por cosas de la iglesia aun no tenemos nuestro permiso y él día q lo teníamos apartado para hacer él tramite resulta que cierran temprano noooo Hoy saldré temprano de mi trabajo para terminar con ese pendiente que m tiene...