Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2981 días
Holaaaa siii hoy es nuestro gran día y les cuento empiezo a sentir muchos nervios les nuestro mi maquillaje lo ame la misa es a las 4 así q aun estoy en casa de mis papas lista para ponerme mi hermoso vestido
Hace 2991 días
Después de casi año y medio de planear nuestro gran día estamos a 9 días de que se haga real Que nervios, emoción y ansias de que llegue el día esperado
Hace 2992 días
Estoy muy emocionada estamos a 10 días de nuestro gran día y hoy fuimos x nuestra foto firma Reloj de zacatlan por que mi esposo es de haya Nos encanto
Hace 3000 días
Un pendiente menos Este fin de semana m fui con mi mami a apartar mi ramo para él gran día total que llegamos al lugar en donde m había encantado uno pero o sorpresa ya estaba mas caro (todo sera natural) Caminando encontramos un lugar donde los...
Hace 3000 días
Estamos a 18 días y por cosas de la iglesia aun no tenemos nuestro permiso y él día q lo teníamos apartado para hacer él tramite resulta que cierran temprano noooo Hoy saldré temprano de mi trabajo para terminar con ese pendiente que m tiene...
Hace 3000 días
Listos para él gran día Me encanta la idea de las campanas sonando al salir de la mano de mi esposo de la iglesia estoy feliz
Hace 3010 días
Hola chicas les muestro mis zapatilla y mis tenis para bailar toda la noche estamos a 28 días y los nervios se hacen presentes
Hace 3012 días
Yujuuu agradecida con la vida x tener unas amistades y unos padrinos geniales él amigo de mi esposo nos regalo unos boletos de avión para cancun, nuestros padrinos de anillos nos dan una hospedaje de 2 días en un hotel súper padre y nuestros padrinos...
Hace 3012 días
Hola chicas Estoy muy emocionada,feliz,ansiosa y nerviosa estamos a 30 días de nuestro gran día y hoy llego mi vestido no puede dejar de mirarlo ahora si solo esperamos él gran día
Hace 3017 días
Nunca imagine ver mi contador así 35 casi 34 días para nuestro gran día y en unas horas iré a recoger mi vestido por que tan anticipadamente por que los demás fines estaré ocupada entre fiestas reuniones familiares y demás yaaa empiezan los nervios...
Hace 3032 días
Hace 3032 días
Les nuestro los recuerdos que dará mi esposo él día de la boda de la iglesia esta fascinado con su botellas yo también ya tengo los mios pero x las prisas no les he podido sacar fotito ustedes como van ??
Hace 3032 días
Hola chica estamos a 50 días de nuestro gran día y hoy comenzamos a entregar invitaciones y él fin de año nos vamos a puebla a entregar otras mas se las nuestro algo sencillo pero nos gustaron muchísimo que nervios cuenta regresiva comienza 😱😱 ...
Hace 3056 días
Yujuuuu ayer los elegimos y son hermosos nuestros padrinos no nos dieron límite de precio pero quisimos encajarnos ya que nos han apoyado mucho en la organización de la boda,nuestro nidito de amor y luna de miel y decidimos algo discreto y sencillo...
Hace 3062 días
Este domingo nuestros padrinos de argollas nos llevaran a elegir nuestras argollas de matrimonio que emoción se acerca él gran día muero de nervios encontré opciones cual les gusta estoy indesisa Ustedes ya tienen sus argollas??
Hace 3062 días
Hola futuras novias les cuento que la semana pasada abrieron la agenda en la iglesia de mis sueños desde él primer día que la vi me enamore de ella y cada que pasaba le decía a mi ahora esposo que cuando nos casáramos quería que fuera en esa iglesia...