Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Holaaaa siii hoy es nuestro gran día y les cuento empiezo a sentir muchos nervios les nuestro mi maquillaje lo ame la misa es a las 4 así q aun estoy en casa de mis papas lista para ponerme mi hermoso...
Después de casi año y medio de planear nuestro gran día estamos a 9 días de que se haga real Que nervios, emoción y ansias de que llegue el día esperado
Estoy muy emocionada estamos a 10 días de nuestro gran día y hoy fuimos x nuestra foto firma Reloj de zacatlan por que mi esposo es de haya Nos encanto
Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me...
Un pendiente menos Este fin de semana m fui con mi mami a apartar mi ramo para él gran día total que llegamos al lugar en donde m había encantado uno pero o sorpresa ya estaba mas caro (todo sera...
Estamos a 18 días y por cosas de la iglesia aun no tenemos nuestro permiso y él día q lo teníamos apartado para hacer él tramite resulta que cierran temprano noooo Hoy saldré temprano de mi trabajo...
Listos para él gran día Me encanta la idea de las campanas sonando al salir de la mano de mi esposo de la iglesia estoy feliz
Hola chicas les muestro mis zapatilla y mis tenis para bailar toda la noche estamos a 28 días y los nervios se hacen presentes
Yujuuu agradecida con la vida x tener unas amistades y unos padrinos geniales él amigo de mi esposo nos regalo unos boletos de avión para cancun, nuestros padrinos de anillos nos dan una hospedaje de...
Hola chicas Estoy muy emocionada,feliz,ansiosa y nerviosa estamos a 30 días de nuestro gran día y hoy llego mi vestido no puede dejar de mirarlo ahora si solo esperamos él gran día
Nunca imagine ver mi contador así 35 casi 34 días para nuestro gran día y en unas horas iré a recoger mi vestido por que tan anticipadamente por que los demás fines estaré ocupada entre fiestas...
Hola chicas solo les comparto algo que vi y me encanto que opinan les gusta la idea??
Les nuestro los recuerdos que dará mi esposo él día de la boda de la iglesia esta fascinado con su botellas yo también ya tengo los mios pero x las prisas no les he podido sacar fotito ustedes como...
Hola chica estamos a 50 días de nuestro gran día y hoy comenzamos a entregar invitaciones y él fin de año nos vamos a puebla a entregar otras mas se las nuestro algo sencillo pero nos gustaron...
Yujuuuu ayer los elegimos y son hermosos nuestros padrinos no nos dieron límite de precio pero quisimos encajarnos ya que nos han apoyado mucho en la organización de la boda,nuestro nidito de amor y...
Hola futuras novias les cuento que la semana pasada abrieron la agenda en la iglesia de mis sueños desde él primer día que la vi me enamore de ella y cada que pasaba le decía a mi ahora esposo que...
Este domingo nuestros padrinos de argollas nos llevaran a elegir nuestras argollas de matrimonio que emoción se acerca él gran día muero de nervios encontré opciones cual les gusta estoy indesisa...
Hola futuras novias tengo una duda que sucede en la presentacion en la iglesia la nuestra es este fin de semana Cuentenme su experiencia
Aaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra...
Estoy super feliz ya estamos casados el sábado nos casamos x el Civil y de planes para que fuera algo pequeño de convirtió en un gran evento jaja todo dicen y q pasará en la boda de la Iglesia jaja...
Estoy con sentimientos encontrados pero feliz después de un largo camino juntos estamos a un mes de unir nuestras vidas y aunque esperaremos para irnos a vivir juntos se que cada esfuerzo ha valido la...
Chicas ocupo de su consejo y ayuda , me caso en 2 meses mi boda será por el civil pero es algo muy pequeño , solo que no sé cómo deba escoger mi vestido de novia ustedes que me recomiendan 😬😬
Un dia de avances después de pensar y mandar a hacer nuestros sellos Personalizados nos Pusimos a trabajar estos son Uno de Nuestros recuerditos para él gran día y estamos felices x él resultado...
El fin de semana fue la boda de mi cuñado y ooo sorpresa eligieron un canción que nosotros queríamos para la entrada a la recepción ahora estoy en buscar de otra cual me aconsejan????
En un debate anterior les comente q nos habian robado nuestro momento ya que a mi cuñadito se le ocurrio casarse primero que nosotros ps les cuento hace unos dias mi FM y yo fuimos a su casa y oooo...