Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas bella!!pues asi como lo dice, mi pareja ya hizo su confirmacion asi que por fin un pendiente menos!!estoy feliz, porque me ha demostrado lo mucho que me ama con cada paso que da, y este paso es muy importante!! Ya solo falta el sacramento...
Creé un post
Hace 3495 díasPues como dice el titulo, molesta, enfadada y lo que le sigue!! Resulta que donde yo mas abro esta aplicacion es en mi trabajo, porque trabajo los fines de semana 12 hrs, asi que tengo mas tiempo porque el trabajo es tranquilo, el caso, es que una de...
Creé un post
Hace 3496 díasAsí como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi pareja y me dijo que si, que seria bueno hacerlo, para...
Creé un post
Hace 3498 díasAsi es, pies me faltan muchas cositas, y entre ellas, eran los anillos, las arras, las velas, la biblia, etc detallitos que dejaba pendientes, asi que me tome una tarde en ir al centro de mi ciudad, que es como un mercadito y hay mil tiendas de todo,...
Creé un post
Hace 3501 días??aayyy no, fue horrible chicas, les dare una introduccion para que comprendan mi trauma, yo cuando empece con mi pareja era delgada, pero me empece descuidar, tuve nenes y mas me descuide ? El caso es que desde que me dijo "nos casamos" empece a...
Creé un post
Hace 3502 díasHola novoas bellas!!y novios hehehe, pues les cuento!! Estoy super feliz, porque ayer fui con el florista que me hara los centros de mesa, mi ramo, la mesa principal, etc. y me mostro ambos centros el Mediano y el Grande, entre y hasta grite de la...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas!!estoy feliz, emocionada y mas tranquila, despues de mil lios, con los tramites en l iglesia, por fin hoy fue nuestra presentacion, con nuestros padres de testigos y la entrevista, todo muy bien, el padre nos felicito ya que tenemos 5...
Creé un post
Hace 3509 díasAsi es!!estoy super feliz, y lo mejor es que ni siquiera me lo esperaba, ibamos de paseo por el mall porque vivimos en frontera, y entramos a una joyeria (cosa que hacemos de vez en cuando) y empezamos a verlas, salimos y fuimos a otra y que me...
Creé un post
Hace 3513 días¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres una novia muy tradicional pero para nada...
Creé un post
Hace 3526 díasAaayyy nooo!!estoy lo que le sigue de molesta, en toda la organizacion no me habian hecho enojar tanto!!??Pues les cuento, tan pronto supe que nos casariamos empece a organizarme, es decir desde Diciembre, porque odio que todo se me junte y hacer...
Creé un post
Hace 3529 días¡Tu boda será un bodorrio por todo lo alto! ¡Se aproxima un fiestón, de esos que echan la casa por la ventana! Lo tuyo sin duda alguna es una boda en grande, con los mejores servicios. Será la boda del año porque todos están invitados y los que no,...
Creé un post
Hace 3532 díasSe preguntaran porque le puse así al debate, pues ahi les va.Resulta que en Diciembre del año pasadome dice mi pareja (porque ya vivimos juntos) ahora SI nos casamos!! Y yo estaba supeeer feliz, peroooo para ese entonces teniamos ya invitacion a 3...
Creé un post
Hace 3544 díasNos conocimos a finales del Verano, para ser mas especifica en Septiembre ?Nos conocimos en una salida a cenar mi bff lo invito y de ahi inicio la amistad, en Matamoros, Tamp eñ tenia 18 y yo 19 hahaha yo los acababa de cumplir y el apenas cumpliria...
Creé un post
Hace 3552 díasSi la mayoria de tus respuestas fueron 4: te identificas con América Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres la novia princesa por excelencia y buscas cada...
Creé un post
Hace 3561 díasMayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres una persona organizada y sabes en cada momento lo que se debe hacer, por lo que tampoco hay lugar para muchos nervios. Más que...
Creé un post
Hace 3571 díasSi tuviste mayoría de A >> Eres una novia de Invierno Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejen tu felicidad. Tu look de novia es clásico y pero también elegante...