Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/enrique-alejandra--rw6302 Estoy súper feliz y emocionada, porque ya publicaron nuestra Crónica, lo mas gracioso de todo es que ni me había dado cuenta, como crei que era tardado y espere sin buscar hehehe pero...
Creé un post
Hace 3349 díasPor fin, despues de 69 dias de casada, con el amor de mi vida, subi mi cronica, espero que les guste, yo la vdd estoy super feliz, con el resultado y lo mas importante, ya somos MARIDO Y MUJER!! Yeeeei...
Creé un post
Hace 3419 díasChicaaaaas!!estoy super emocionada, a solo 9 horas de cadarnos y ser marido y mujer ante la ley en USA a las 9:30am y ante Dios a las 6pm, ya todo listo y emocionados☺️💒💏
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas bellas!! Despues de mucho y a 3 días de decir SI por las dos leyes hehehhe les muestro mis ultimos pendientes ya terminados, estas son unas cajitas con almnedras cubiertas de Yogurth Griego que mi querido FM quiso y se le ocurrio poner 4...
Creé un post
Hace 3429 díasAsi es chicaaaas!!estoy emocionada, ansiosa, nerviosa, entusiasmada, todo!!hahahhaha a 10 días de decir Sí acepto por las dos leyes: civily religiosa, no lo puedo creer!!todavia recuerdo cuando faltaban mas de 200 días, se me hacía eterno y ahora a...
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicaaaas!! Fue horrible!! odio ese tipo de pesadillas y mas a 13 dias de la boda, bueno, les dare una introduccion, para que me entiendan porque tuve esa pesadilla: En la entrada de la novia a la iglesia, no quiero la tradicional cancion de...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas bellas, pues ando súper felíz, porque a 22 días ya casi terminamos con los pendientes, compramos las cajitas donde habrá almendras cubiertas de dulce blanco y decoradas con un moñito Azul Marino, el cordon Azul Marino para decorar las...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas bellas!! Pues aqui, mostrandoles los ultimos avances y uno de los mas importantes, es el traje del novio!! ??claro que YO estuve en 1a fila, para escogerlo con el y verlo y darle el visto bueno, aqui les mando unas fotitos del momento,...
Creé un post
Hace 3447 díasPor fin!!ya estaba ansiosa, ya las queria ver, tenerlas en nuestras manos y empezar a repartirlas ?? cada que veia que subian que ya tenian las suyas mas ansiosa me ponia yo porque llegaran las nuestras, pero por fin aqui estan y lo que mas felicidsd...
Creé un post
Hace 3448 díasChicaaaaas!!necesito su ayuda!!nose si auds les paso cuando estaban a tan poco tiempo, ya me empece a estresar, entre el trabajo, mis responsabilidades como mama y lo que me falta para la boda, siento que no avanzo, y eso que todavia me falta un...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, pues ya les habia mencionado que por fin hace 1 mes mi FM compró las alianzas, las escogimos juntos, pero no las habia mostrado, y ya por fin me anime hehehe es que no las queria ni abrir porque solo de verlas me emociono, hehehe hoy la...
Creé un post
Hace 3453 díasChicaaaaas, estoy feliz, vengo a presumirles solo una pequeña muestra de nuestra sesion de fotos, en realidad son como 100 fotos pero fueron de las que mas nos gustaron, entre otras, pero estas son las top hehehhehehe estaba super emocionada, desde...
Creé un post
Hace 3457 díasHola hermosas, pues aqui un poco de nuestra boda, Soy Ale, me caso en 38 dias (yeeeeeiii), en Matamoros, Tam. mi boda sera elegante y mi vestido de princesa, aqui unas muestras de cada cosa:Me probe 6 vestidos, tengo 17 amigos aqui en la app, he...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas bellas!!Vengo feliz, mostrandoles otro avance de nuestra boda, la vdd estoy super feliz, porque mi pareja fue el que escogio que nuestras copas fueran Mason y no las tipicas copas y como la vdd no tendemos a ser clásicos hehehe me encanto...
Creé un post
Hace 3460 díasAsi como lo lee , estoy Mega Feliz, y estuve ansiosa hasta que no las tuve en mi mano, fue un gran show, pero por fin obvtuve las ligas de novia que soñe, estuve a punto de conformarme con unas que NO me encantaban, pero era lo mas parecido, pero...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas!!aqui mostrando nuestros avances, pues les comente que por fin compramos el album de firmas, pero faltaba llenarlo de hojas, ya que solo venia con 10 y aparte de que eran blancas y nuestra boda es blanco con Azul Marino, asi que compre...