Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3289 días
Chicas tengo un pequeño dilema! No pensaba llevar damas pero bueno después de que me lo pidieron e insistieron creo que si las llevaré 😅 solo que no se de qué color decirles 😥😥 el tema de la boda es dorado y ciruela peero no quiero que parezcan...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3296 días
Hola chicas, me comi una "h" en el titulo OOPS jaja les comparto que en mi boda yo misma realice mis centro de mesa, y es una experiencia unica, porque las haces a tu gusto y ademas con mucho dedicacion, amor y empeño, les recomiendo que lo...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3296 días
Un toque de diversion en tu pastel😋 Mi FM y yo escogimos la prunera figura ya que el es ingeniero en sistemas computacionales. Y su familia siempre me agradece que lo e sacado del cuarto y alejado de su computadora y ademas yo tengo una perrita y una...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3296 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3296 días
He observado y leído en varios debates de esta hermosa comunidad, que algunas chicas muestran imagenes de sus ligas, que por lo general son 2, pero hoy me di a la tarea de comprar el material ya que yo quiero elaborar las mías y me comentaban que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3296 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3296 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, pues aqui indagando por la red me encontre estas ideas de pasteles que estan en tendencia y estan tan hermosos que ni ganas dan de comerlo jaja que les parece? Como fue o sera el suyo? Salduso!! Idea 1 Idea 2...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3419 días
Chicaaaaas!!estoy super emocionada, a solo 9 horas de cadarnos y ser marido y mujer ante la ley en USA a las 9:30am y ante Dios a las 6pm, ya todo listo y emocionados☺️💒💏
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3421 días
Pues ahora sí quiero que no avance y sigue avance y avance jajajaa. Me va a dar el mimisqui
Hace 3422 días
Hola chicas bellas!! Despues de mucho y a 3 días de decir SI por las dos leyes hehehhe les muestro mis ultimos pendientes ya terminados, estas son unas cajitas con almnedras cubiertas de Yogurth Griego que mi querido FM quiso y se le ocurrio poner 4...
Hace 3423 días
Hola chicas bellas, pues ando súper felíz, porque a 22 días ya casi terminamos con los pendientes, compramos las cajitas donde habrá almendras cubiertas de dulce blanco y decoradas con un moñito Azul Marino, el cordon Azul Marino para decorar las...
Hace 3429 días
Asi es chicaaaas!!estoy emocionada, ansiosa, nerviosa, entusiasmada, todo!!hahahhaha a 10 días de decir Sí acepto por las dos leyes: civily religiosa, no lo puedo creer!!todavia recuerdo cuando faltaban mas de 200 días, se me hacía eterno y ahora a...
Hace 3441 días
Hola chicas bellas!! Pues aqui, mostrandoles los ultimos avances y uno de los mas importantes, es el traje del novio!! ??claro que YO estuve en 1a fila, para escogerlo con el y verlo y darle el visto bueno, aqui les mando unas fotitos del momento,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3444 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3447 días
Por fin!!ya estaba ansiosa, ya las queria ver, tenerlas en nuestras manos y empezar a repartirlas ?? cada que veia que subian que ya tenian las suyas mas ansiosa me ponia yo porque llegaran las nuestras, pero por fin aqui estan y lo que mas felicidsd...