Aaayyy nooo!!estoy lo que le sigue de molesta, en toda la organizacion no me habian hecho enojar tanto!!??Pues les cuento, tan pronto supe que nos casariamos empece a organizarme, es decir desde Diciembre, porque odio que todo se me junte y hacer todo a ultima hr, el caso es que en Enero fuimos a una iglesia y nos pedian demasiada papeleria, documentos recientes, etc y un "donativo" muy alto, asi que decidimos casarnos en la iglesia a la que he ido toda mi vida, fui y los papeles eran pocos, no tenian que ser recientes y hasta el donativo era bajo ? Wi, yo estaba super feliz, todo iba bien, sino que voy un dia y habian cambiado de administracion, asi que me aumentaron los precios y no habian avanzado en el tramite de mi confirmacion (la cual hice ahi) ? Le dije a la muchacha, bueno, revisa mis papeles a ver si todo esta en orden, me falta algo, etc. Los reviso y me dijo que todo estaba bien, fui hace poco para ver lo de la presentacion y me salieron con que los papeles no eran validos xq eran de hace varios años, que debian ser recientes ?? mi fe de bautizo es de otro edo que esta a casi 6hrs y no tengo ni gun familiar ni amigo alla, GASTOS NO CONTEMPLADOS, y me moleste y le reclame, "yo les dije que revisaran mi papeleria, y me dijeron que todo estaba en orden" estaba tan molesta!! Y ahora estoy estresada encontrando una manera de consegui mi fe de bautismo y la de mi pareja para ya!! Xq ya debo de hacer mi presentacion, pero no se podra sin todos los papeles ???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...