Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas

Modo bridezilla on!?

Alejandra, el 23 de Agosto de 2016 a las 15:48 Publicado en Organizar una boda 0 14
Aaayyy nooo!!estoy lo que le sigue de molesta, en toda la organizacion no me habian hecho enojar tanto!!??Pues les cuento, tan pronto supe que nos casariamos empece a organizarme, es decir desde Diciembre, porque odio que todo se me junte y hacer todo a ultima hr, el caso es que en Enero fuimos a una iglesia y nos pedian demasiada papeleria, documentos recientes, etc y un "donativo" muy alto, asi que decidimos casarnos en la iglesia a la que he ido toda mi vida, fui y los papeles eran pocos, no tenian que ser recientes y hasta el donativo era bajo ? Wi, yo estaba super feliz, todo iba bien, sino que voy un dia y habian cambiado de administracion, asi que me aumentaron los precios y no habian avanzado en el tramite de mi confirmacion (la cual hice ahi) ? Le dije a la muchacha, bueno, revisa mis papeles a ver si todo esta en orden, me falta algo, etc. Los reviso y me dijo que todo estaba bien, fui hace poco para ver lo de la presentacion y me salieron con que los papeles no eran validos xq eran de hace varios años, que debian ser recientes ?? mi fe de bautizo es de otro edo que esta a casi 6hrs y no tengo ni gun familiar ni amigo alla, GASTOS NO CONTEMPLADOS, y me moleste y le reclame, "yo les dije que revisaran mi papeleria, y me dijeron que todo estaba en orden" estaba tan molesta!! Y ahora estoy estresada encontrando una manera de consegui mi fe de bautismo y la de mi pareja para ya!! Xq ya debo de hacer mi presentacion, pero no se podra sin todos los papeles ???

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Agosto de 2016 a las 23:18
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tmb a mi me encanto tu respuesta, y tienes razon, la vdd es que con el siempre he hecho un super click y se que seremos felices, aprendemos mucho del uno al otro dia a dia, pero eso la vdd para mi es injusto, porque si vas uno o dos meses antes hasta te regañan yo fui un año amtes y aun asi, me salieron con tragedias, eso es pesima organizacion, pero bueno, ya resolvi el problema y solo espero que llegue mi fe de bautismo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al mismo tiempo que hacia mis corajes trataba de resolverlo, pero la vdd me estresa y me enojaa mas xq todo lo estuve haciendo con tiempo precisamente para evitarme todo esto, lo bueno es que ya lo solucione, pero NO es JUSTO!! pesima organizacion la vdd
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha pobres, mi pareja esta igual!!no tiene la confirmacion y fue un show para conseguir que en un solo dia la hiciera t hasta por ese dia se puso berrinchudo, igual que tu ME ENOJE Y le dije, ok entonces no nos casamos, asi de facil, te quieres casar conmigo sabes que no tienes la confirmacion atente a las consecuencias, pero bueno, ya acepto y la hara el otro mes, tu crees?? Que barbaros hahaha pero animo, estan a tiempo para todo eso, solo espero que no les pase lo que a nosotros
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente te compadezco, no por mi, sino por mi prometido! Hoy hice el coraje porque mi novio no está confirmado osea tiene que hacerla y aquí en saltillo pues llame a una iglesia y me mandaron a llamar a otras tres, en una si tenían elcurso que empieza en sept y son los domingos delmes de 9 a 2 y el dijo que porque tantas horas entre en modo bridezilla yle dije si no quieres ir 4 semanas menos vas a querer ir todo un mes dos días de 8 a 4 o así (suponiendo) y el ya mivida calma etc etc me enoje tanto que le dije estamos a tiempo no te comprometes yo no buscaré ya, JAJA al final quedamos en que dejaremos esta semana y si no iremos aya Smiley love faltan 11 meses ya me imagino cuando falte un mes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino tu coraje pero como dicen, tranquila y mejor revisa las opciones para salir del asunto lo antes posible, el coraje solo entorpecera las cosas, busca soluciones que te pongan contenta y ya, te entiendo porque todo quiero asi como lo tengo planeado y choca cuando alguien no va a tu ritmo pero hay momentos que debemos hacer eso a un lado para solucionar esas cosas, animo y todo saldra bien Smiley smile

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!!! Qué bueno que la encontraron Smiley catface todo viene de arriba !! Así que mucha fe y paciencia con estos tramites bonita noche Smiley star
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu respuesta yi tmb estuve estresada xk mis papeles se quemaron cuando mi casa en un incidente se quemo y no querían buscar mi confirmación xk no tenia la fecha exacta -.- total que me dieron chance en la iglesia en la que nos casaremos y el día que fui a la presentación me dijo la secretaria no te apures aquí apareció tu confirmación y yo asó de wtf? No pregunte mas jajaja y ya todo esta listo en ese aspecto
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale!! Nosotros estábamos súper estresados con tanto trámite, hasta que mi amigo el Padre que nos casara (que conozco desde la primaria) me dijo: fluye porque crees que hay tantas trabas y los novios se frustran y se enojan?? Y yo con mi cara de Smiley ups no sé!! Su respuesta le dio paz y paciencia a mi corazón dijo "el Matrimonio es un sacramento imagina cuantos demonios no querrán que no se cumpla! Ten Fe Dios los acompaña" y es que como nuestra Boda será en un lugar que ninguno de los dos vive!! Pero gracias a Dios ya tenemos fecha de la boda y fecha de presentación, así que no te desanimes Diosito los ayudara. Cualquier cosa aquí andamos Smiley catface
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hable, para ver si podia evitarme la vuelta pero no, tenia q ir alguien
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me vieron super molesta que las Actas de Nacim me las aceptaron asi, si pregunte todo hahaha porque le dije
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha buena idea, no se me ocurrio, me bautizaron en Saltillo, Coahuila y soy de Matamoros, Tamp, pero ya lo resolvi, claro que me movi en eso, rapidamente porque no queria dejarlo para despues
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Di de donde eres quiza alguien de nosotras pudiera ayudarte Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiga es todo un shouw con lo de los papeles a mi me hicieron actualizar la del bautizmo y confirmacion pregunta bien q es exacatamente lo que te hace falta no vaya a ser q tengas que dar masvuletas

• Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según yo, la presentación la puedes hacer ya cuando tienes todos los papeles.

Llama a la Iglesia donde tienen tu fé de bautismo, y pregúntale si se puede hacer de otra manera en que no tengas que ir!

Digo, nada pierdes. ¡Relájate!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas