Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3212 días
Hola brides, aquí les dejo algunos modelos de vestidos para la boda civil. Espero les guste alguno, hay para todos los gustos!Ustedes ya saben como lo quieren?? Corto? Largo? 😓
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3213 días
Hola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios que hacen cuando hago alguna publicación. Tomemos un...
Hace 3214 días
Buenas noches hermosas Brides, espero se encuentren bien y estén pasando una linda noche. Esta vez vengo a contarles que el día de hoy por la tarde nos entregaron nuestras invitaciones para la Boda Religiosa. La verdad me siento muy contenta pues...
Hace 3215 días
Buenas tardes hermosas Brides, la semana pasada mi prometido recibió la noticia de que regresaría a trabajar al Estado donde se mudo desde hace un año y esa noticia se la dieron pues fue a un congreso de dos días al Estado de México por parte de la...
Hace 3221 días
hola hermosas Brides, pues en días pasados hice un debate acerca de que el día de hoy (jueves 22 jejeje por que ya es viernes) iría a la tienda de vestidos donde escogería mi vestido y por fin ya lo tengo!!!! Les cuento: Siempre pensé que mi vestido...
Hace 3222 días
Hola hermosas Brides, estoy muy feliz pues precisamente hoy mi FM y yo estamos a 4 meses para dar ese paso tan importante en nuestras vidas que es Nuestra Boda.Estoy muy contenta y me siento muy dichosa pues el 21 de Octubre es mi día B Y MAÑANA ES...
Hace 3226 días
Hola chicas que les parecen estos centros de mesa que a continuación les dejo.He buscado muchas opciones. Que opinan de estos ejemplos.Saludos a todas.
Hace 3256 días
La tarjeta Save-the-date suele ser más informal, y sirve sólo como aviso: en inglés, save the date significa literamente 'reserva la fecha', por lo que la única información es el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), seguido de la fecha en la que se...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3257 días
Vi este color y se me hizo super veraniego muy bonito y fresco jeje algunas ideas
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3258 días
Hola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente blanco, solo que hay un pequeño detalle Wish me...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3259 días
Lindas Brides les quiero mostrar las fotitos de mi hermoso vestido. Espero les gusten!! MI Vestido MI Vestido MI Vestido
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3259 días
Listas mis argollas de matrimonio.... me encanta como se ve con mi anillo de compromiso!!!! Ya tienen sus argollas?!?!? Posten foto de su anillo de compromiso y\o argolla!!!!
Hace 3260 días
Hola hermosas brides, después de ausentarme por unos días (debido al Estado de salud de mi FM) pues ya estoy de vuelta y les cuento.Como bien saben los colores de mi boda son Azul marino y dorado y después de estar chocando que color de vestido...
Hace 3270 días
Hola hermosas brides, espero tengan un lindo día.Bueno les cuento... aun no he ido a buscar mi vestido de novia pero he buscado algunas ideas que me han encantado y la verdad cuando llegue el momento de ir en búsqueda de mi vestido espero encontrar...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3270 días
Hola hermosas Bonita tarde, Justo hoy estamos a 6 meces de nuestro dia B 🎉👰Pero bueno, ese no es el tema del debate jaja resulta que yo tenia entendido que mi FM ya sabia que no iba a tener damas, mis hermanas y mis cuñadas van a ir vestidas del...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3271 días
Hola chicas buenas noches : ) como están ... Chicas estoy en un delirio no se que hacer estoy muy indesisa en el color del vestido para las damas me caso en el mes de agosto el evento es al aire libre ..no se que color escoger estoy entre marino y...