Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3802 días
Brides, estoy eligiendo el tipo de frase y letrero que usará uno de mis sobrinos que anunciará mi llegada en la iglesia. Me la pase viendo muchísimos, les dejo unas fotos para las que todavía no decidimos. Están padres, verdad? Si ustedes han visto...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3802 días
Hola queridas brides!! Cómo van los preparativos? Espero que todo marche muy bien El día de hoy les traigo algunos diseños de zapatillas/zapatos para el gran día, espero les gusten!! Cuáles son sus favoritos?? Y ustedes ya tienen los suyos??...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3802 días
No soy mucho de presumir medallas... Pero esta me la gane con el fruto de mi vicio.. Jajaja ya tenía muchísimo que no me ganaba ninguna .. Vicio total 150 =O
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3802 días
Hola a todas. Me quede sin ideas para el recuerdo de la iglesia, me gustaría que fuera diy y original pero la verdad no se que, había pensado en rosarios pero se me figura una idea muy común, la otra eran cajitas con chocolates o mentas pero en...
Subí una foto en el post de Lupe
Hace 3803 días
Después de 12 años de vivir con mi pareja hemos decidido casarnos por la iglesia ( nervios a mil ). Con la situación como esta estoy buscando las mejores opciones. Me pueden ayudar con algunos consejos??? Como me caso en diciembre del prox. año mis...
Subí una foto en el post de Evee
Hace 3803 días
Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el famoso vintage les dejo algunas ideas!!! Saludos Ramo...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3803 días
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería saludos...
Hace 3803 días
La mayoría fueron D.. Así que supongo soy fuego.. Jajaja perdón por los screnshot jajaja
Hace 3805 días
Hola hermosas... Buenas y lindas noches... Hoy les traigo un pequeño pero significativo avance... Es mi lazo!!! Tiene 50 años de antigüedad... Era con la que se casaron los abuelitos de mi futuro... Y hace 23 años se lo pasaron a mis suegros... Y...
Subí una foto en el post de MARLENNE
Hace 3806 días
Hola chicas!!! Necesito de su apoyo..Los padrinos mas importantes son de; LazoArrasAnillos Y que mas?
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3806 días
Chicaaas! Soy nueva aquí! Pues a penas decidimos dar el paso de Casarnos ante Dios y hacer la fiesta de celebración, ya vamos a cumplir 3 años de casados por el Civil pero ustedes entienden que no es lo mismo a tener una Boda de Blanco Cuentenme...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3806 días
Chicas buenos días, como les fue en este San Valentín cuenten no se guarden nada. Bueno les cuento, quiero hacer recuerditos manuales pero no tengo muchas ideas Ayudenme plis!!
Subí una foto en el post de Winick
Hace 3808 días
Hola chicas ustedes que opinan de que la novia tiene que llevar algo azul, algo viejo, algo prestado, y algo nuevo. Tambien dicen que algo robado ustedes que opinan
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3809 días
Hola a todas, la verdad necesito lluvia de ideas para lo que son los arreglos de mesa. Me caso en unos meses pero nuestro presupuesto no es muy elevado y no se que tipo de flor manejar. Que me sugieren? Igual y estube buscando en la red, imagenes que...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3809 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Hace 3809 días
Hola chicas, estaba pensando usar luces de bengala para que mis invitados y que nos den la bienvenida en el salon, pero me da miedo que mi vestido le pase algo y suceda un accidente y se me vaya a quemar :s ustedes que me aconsejan... Ayuda