Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola brides me podrian decir que cancion bailaran udes con su papa? porfa pongan con la que ustedes bailaran con su papi la que eligieron ( no sugerencias). empezamos!!
Creé un post
Hace 3697 díasBrides! Comparto mi felicidad ya tenemos nuestra luna de miel decidimos aqui en nuestro paísnos vamos a Los Cabos estoy muy feliz. Cuentenme udes ya la tienen a donde viajan
Creé un post
Hace 3719 díasHola brides cual va a ser su fecha de aniversario la que recordaran año con año por el resto de la vida : El mio el 19 DE NOVIEMBRE , me caso este año y me da mucha emocion de solo recordar la fecha ya quieero que llegue el día
Creé un post
Hace 3722 díasEl objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado armonice y sea agradable a la vista. Además recuerda que actualmente la tendencia por excelencia son los peinados sencillos y...
Creé un post
Hace 3722 díasHola Brides pues aqui mostrando lo que seran mis novios para el pastel, en particular a mi me habia agrado la idea de usan novios en el pastel, pero conforme a avanzado el tiempo pues me habia quitado la idea pues ya no queria monitos en el pastel ya...
Creé un post
Hace 3726 díasHoy ando de manteles largos. festejo mi ultimo cumpleee como soltera. Aunque la paso sin mi prometid pero se que vendran muchos mas junto a el. por lo pronto me ire a un restauran-bar con mis amigas a festeja este ultimo cumple de solteria
Creé un post
Hace 3731 díasBrides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Creé un post
Hace 3732 díasHola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me pongo de nervios aunque falten varios mesesitos no...
Creé un post
Hace 3747 díasLindas pues les comparto, este fin de semana viajare hacia mi Alamito pues es mi pedida que nervios asi que saldre muy temprano para llegar antes que mi prometido y mis futuros suegros ya que como saben algunas el es del DF o CDMX. Y pues ya casi...
Creé un post
Hace 3747 díassignificado del Azul -Es una tonalidad fresca, que denota confianza y calma, además es un color que ayuda a permanecer despierto, es por eso que las redes sociales lo utilizan como un elemento importante para mantener total atención. -Comunica:...
Creé un post
Hace 3751 díasPues les comparto aqui porfin hice los velitos bueno con ayuda de mi hermana porque a mi no se me da mucho las manualidades aqui unos pocos de los q se hicieron.Tambien mientras ayer andando de compras localice esta plaquita JUST MARRIED para...
Creé un post
Hace 3774 díasEl tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Creé un post
Hace 3774 díasHaber brides supersticiosas aqui les dejo 1.-Algo nuevo, viejo, prestado y azulTodos hemos escuchado que la novia debellevar consigo todo esto, ¿pero qué significa?Vestir "algo viejo" representa el pasado de lanovia, mientras que "algo nuevo" augura...
Creé un post
Hace 3778 días1.-En la cabeza sin doblado. Suele colocarse, aproximadamente, a unos cuatro dedos de distancia de la frente y, aunque parezca que no está sujeta, esto no es así ya que se colocan con unas agujas blancas al pelo. Es una manera muy romántica de...
Creé un post
Hace 3779 díasHola linduras pues aqui emocionada y presumiendo que ya tenemos los burbujeros y cristales para mesa de postres, pues como saben yo vivo en tampico y mi prometido es del DF, pues todo esto lo compro el solo hoy se fue al centro a cumplir su mision....
Creé un post
Hace 3785 díaspues mi prometido como es del DF se entero y me registro para que asistamos! Yuju. Les comparto para quien se interese es el 3 4 y 5 de Junio. Expo tu Boda