Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3484 días
Hola a toda la comunidad mas bella del mundo. Les platico que mi FM y yo se supone que tenemos vacaciones en el trabajo desde ayer y hasta el lunes, los cuales están destinados para avanzar con los preparativos como la entrega total de invitaciones y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3493 días
Hola novias! Alguna de ustedes tendra el calendario 2016 que se haya ganado en el debate que publico la adninistradora de la app donde compartimos fechas de compromiso y del gran día entre otras preguntas. Porfavor me lo pasan ya que yo no lo pude...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3495 días
Buena tarde niñas...Estoy buscando nuestras argollas, como que no me gusta la idea de los típicos anillos de siempre! Así que les comparto los que más me gustaron para que se den una idea si es que están en la misma situación que yo! Besitos nenas ...
Hace 3498 días
Buenas noches comunidad!!! Recuerdan los calendarios por los que luchamos el mes pasado? pues aquí está el que yo gané, imprimí uno y lo puse en la oficina y ahí voy tachando los días que faltan para el día B, y pues la cuenta empezó en el primer...
Hace 3499 días
Quiero mi medalla de novia popular. Falta 50 días para mí boda, será una boda elegante, en rojo y en invierno. La misa será a las seis de la tarde el 23 de diciembre de este año y posteriormente la recepción será en un salón muy céntrico en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3499 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3499 días
Cuenta la leyenda que todo aquel que bebé agua del pocito de nacaquinea, ubicado en Misantla, Veracruz, se enamora en ese lugar y debe volver. Resulta que yo soy originaria de ese lugar aunque la mayoría de mi vida he vivido en la ciudad de Xalapa, a...
Hace 3501 días
Pues les compartimos que mi FM y yo, por la mañana que fuimos a misa vimos nuestras amonestaciones pegadas en la iglesia. Al respecto me gustaría contarles que la experiencia con los tristes de la iglesia han sido bastante bellos, las pláticas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3502 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hace 3502 días
Chicas yo tengo una duda, alguien cambio su forma de vestir después de casarse? No se, quizá la opinión de su esposo ha influido en su forma de vestir o algo así, cuénteme su experiencia, en mi caso no suelo vestirme de alguna forma peculiar, sino...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3502 días
¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque no me gusta como me veo con el cabello corto. Me...
Hace 3548 días
Hola bella comunidad, les cuento de rápido antes de ir a dormir, que estamos en el último día de tres dígitos y comienza la cuenta regresiva. Ahora sí entran los nervios.A fin de mes debemos llevar ya los papeles a la Iglesia, este fin hacemos la...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3552 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3563 días
Hola mis queridas FE y FM. Les quiero contar lo que mi prometido y yo hicimos este fin. En principio, gracias a Dios tenemos vacaciones en la oficina y por supuesto que las ocuparemos para ver cosas de la boda, y pues queremos recomendar ampliamente...
Hace 3604 días
Hola bella comunidad...!!! Continuando con los preparativos para el día B, les cuento que mi prometido y yo vivimos en Xalapa, Veracruz, y pues todo lo que tiene que ver con accesorios para la novia y demás preparativos están más que vistos y algunos...