Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHola!!!!! Bonito inicio de semana.Ojalá que las que ya enviaron su crónica me puedan ayudar, nosotros ya enviamos la nuestra es inmediatamente nos ladito el mensaje de que iban a revisarla, no obstante, me llegó la notificación de que ya tengo 50...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenas noches!!!Que pasen bonito fin, que les vaya muy bien en sus preparativos y muy execelente a los que se casan mañana o pasado!!! Les dejo un poco de humor pero muy importante para tomar en cuenta.
Creé un post
Hace 3412 díasAtención chicos... a mí me sorprendió lo de los 3 meses de sueldo pero dice mi esposo que es internacionalmente conocido 😱.
Creé un post
Hace 3441 díasHola novias y novios y señores y señoras!!! (Yo ya soy señora) El motivo de este debate es para darles una idea original para tener un detalle con sus parejas, y como estamos en vísperas del día del amor y la amitad, pues podrían buscar algo...
Creé un post
Hace 3452 díasHola comunidad! Resulta que ya acabé con las preguntitas de la dinámica de esta semana y ahora quiero mi regalito... Así que les contaré sobre mis proveedores, como se dan cuenta ya estoy felizmente casada, por lo que ahora les diré como fue mi...
Creé un post
Hace 3468 díasHoliiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo. Nuestra boda fue bella, siiiin contratiempos, no lo...
Creé un post
Hace 3503 díasAm... creo que no fue una buena prueba, el peinado que más me gustaba y del que la estilista me dijo que seguramente me iba a agarrar muy bien resulta que no-oo! Me hizo tres peinados diferentes, al final me quedé con uno y sí me encantó, pero no...
Creé un post
Hace 3503 díasHoliiiiiis!Les comparto que me estoy desvelando adornando nuestras campanitas, es que en la iglesia no se puede aventar nada y afuera no se distinguiria nada porque ya sería de noche, la misa es a las 6pm y estamos a 9 días!!!! Entonces, haremos...
Creé un post
Hace 3505 díasJulio y Helena, nuestro "sí acepto" Hola!!!!!Aprovecho que estoy estrenando mi nuevo nivel de Super novia para subir mi primer video, no se ustedes cómo le hacen pero yo no pude subirlo desde mi galería, tuve que subirlo primero a you tube y así...
Creé un post
Hace 3506 díasPues ayer les conté que estaba a unas horas de la boda civil, y como se los comenté también en otro debate, nuestra experiencia para conseguir fecha en un registro civil fue muy fea. Después les contaré cómo estuvo la boda, nos gustó mucho y nosotros...
Creé un post
Hace 3508 díasBuenas madrugadas. yo muero de sueño pero no puedo dormir, más que nervios es un cansancio extremo, mi FM y yo andamos corriendo demasiado porque ya en 13 días es la boda religiosa, la mera buena, y vamos un poco atrasados porque también ambos...
Creé un post
Hace 3510 díasBuenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés, nervios y yo sigo un poco enferma.... pero hoy en...
Creé un post
Hace 3514 díasComunidad hermosa!!! Feliz viernes y felicidades a todos los que están por casarse Tengo una duda que me está matando es que yo me estoy confiando en que todo mundo dice que hay que invitar como un 10% más de gente a la boda porque nunca faltan los...
Creé un post
Hace 3515 díasQué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que está a las carreras, y estoy bastante consciente de...
Creé un post
Hace 3519 díasPues fíjense que me pareció muy chusco que pusiera esa leyendita... A una que le gusta abusar de los emoticones y la app me limita... jijiji
Creé un post
Hace 3530 díasHola a toda la comunidad mas bella del mundo. Les platico que mi FM y yo se supone que tenemos vacaciones en el trabajo desde ayer y hasta el lunes, los cuales están destinados para avanzar con los preparativos como la entrega total de invitaciones y...