Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3228 días
Hola!!!!! Bonito inicio de semana.Ojalá que las que ya enviaron su crónica me puedan ayudar, nosotros ya enviamos la nuestra es inmediatamente nos ladito el mensaje de que iban a revisarla, no obstante, me llegó la notificación de que ya tengo 50...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3230 días
chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis...
Hace 3265 días
Buenas noches!!!Que pasen bonito fin, que les vaya muy bien en sus preparativos y muy execelente a los que se casan mañana o pasado!!! Les dejo un poco de humor pero muy importante para tomar en cuenta.
Hace 3366 días
Atención chicos... a mí me sorprendió lo de los 3 meses de sueldo pero dice mi esposo que es internacionalmente conocido 😱.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3385 días
Hola brides, segun otros debates he visto quienes prefieren mandar a hacer invitaciones y quienes usan su creativdad y las hacen por si mismas, en vista de que mi presupuesto no es muy alto y al final las invitaciones creo que solo las conservaremos...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3396 días
Chicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3396 días
HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER MODERNASOLO FALTA LA TAPA DE ARRIBA CON LA ABERTURA PARA...
Hace 3396 días
Hola novias y novios y señores y señoras!!! (Yo ya soy señora) El motivo de este debate es para darles una idea original para tener un detalle con sus parejas, y como estamos en vísperas del día del amor y la amitad, pues podrían buscar algo...
Subí una foto en el post de Julio
Hace 3399 días
Buen dia gente, Nos estamos planeando casar en Guanajuato, en una hacienda, el plan es tener algo como mas mexicano, me gustaria un banquete de comida mexicana, cazuelitas de comida mexicana (chicharron, rajas) todo ese tipo de comida. Alguien tiene...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3399 días
hola linda comunidad, pues les cuento que mi pareja y yo hemos decidido que lasnto el vestido como el traje sean diferentes, a mi me agrado su idea el quiere que su traje o su conjunto sea totalmente negro, saldriamos un poco de lo tradicional, les...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3399 días
ando en duda sobre que peinado elegir para el gran dia. me gustaria que me ayudaran para tener dos opciones para el dia de la prueba del peinado Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 ...
Hace 3407 días
Hola comunidad! Resulta que ya acabé con las preguntitas de la dinámica de esta semana y ahora quiero mi regalito... Así que les contaré sobre mis proveedores, como se dan cuenta ya estoy felizmente casada, por lo que ahora les diré como fue mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
Hermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3413 días
Hola brides ayer hice un debate sobre centros de mesa bajos, ahora les dejo estas opciones pero altos, espero les sirvan para las que aun no se deciden, saludos.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3413 días
Buenas tardes chicas les dejo estos ramos, aun no me toca decidir a mi, espero y les ayude. Salduos! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13 Ramo 14 Ramo 15 ...
Hace 3421 días
Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo. Nuestra boda fue bella, siiiin contratiempos, no lo...