Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4658 díasSeguramente ya lo han pensado y seguramente ya se han echado un round casi casi de cuadrilatero pelea estelar con sus novios por este detalle........... hace años lei un libro en donde habla de la genetica humana ahi decia que las mujeres buscamos...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4658 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4659 días
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4659 días
Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían???
Participé en el post de Alma
Hace 4659 días
Participé en el post de Isi..
Hace 4659 días
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 4659 días
hola corazones... Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...
Participé en el post de Lorena
Hace 4659 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4659 días
¡Gané una medalla!
Hace 4660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4660 díasHola chicas y chico como estan ? yo muy emocionada a pesar de que falta mucho tiempo siento que sera super rapido