'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2523 días
Participé en el post de Renata
Hace 2523 días¡Hola, nena! Say YES to the Dress…(clic) https://www.bodas.com.mx/debates/say-yes-to-te-dress--t395433 : )
¡Gané una medalla!
Hace 2525 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2525 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Valeria
Hace 2525 días
Creé un post
Hace 2526 díasHaremos uns fiesta o reunion para comunicar nuestro compromiso y quiero que sea en algun restaurante bonito para una cena solo con las personas mas cercanas a nosotros, va a ser en 1 año y quiero saber que restaurantes se prestarian para la ocasión y...
Participé en el post de Karla
Hace 2526 días
Creé un post
Hace 2526 díasHola todos nos casamos en mismo dia en la misma ciudad, alguno de ustedes hará fiesta de compromiso que me diga cuando empezará a planearla?
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2526 díasMi boda será en 2 años pero en 1 año casi exacto haremos el anuncio de compromiso pero no lo haremos en casa, no se cuando deberia empezar a planearlo??? Alguien que pueda ayudar??