Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 3023 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 3023 días
Participé en el post de Karimme
Hace 3023 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3023 días
Participé en el post de Karina
Hace 3023 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3023 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3023 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3023 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cecy
Hace 3024 días
Participé en el post de Joseline
Hace 3024 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3024 días
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda, sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘