Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Marzo 2018 Jalisco

Boda civil en Zapopan

Daniela, el 13 de Diciembre de 2017 a las 16:53 Publicado en Jalisco 0 19

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Mi prima se acaba de casar al civil en guadalajara, y comentandome su experiencia y todo lo que necesito, me comento que para ir a solicitar al juez que haría la ceremonia, tuvieron que hacerlo con solo 7 días de anticipación, me dijo que a ella le comentaron que no se podía apartar con mas tiempo de antelación, y me apura, ya que es algo muy importante. Me caso el 3 de marzo, y no se si esta medida es solo para Guadalajara, o aplica en otros municipios. Yo me voy a casar en zapopan, ¿Alguien que se haya casado recientemente que me pueda asesorar en este rubro?

19 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Enero de 2022 a las 15:56
  • Fernanda
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrías pasarme el contacto del juez por favor Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme el contacto de el Juez, para comunicarme ?. porfavor?
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas, por favor necesito de su apoyo para encontrar a una persona que nos pueda dar la bendicion de dios en nuestra noda civl, ¡me urge! Mi prometido y yo no queremos la tipica ceremonia catolica o cristiana, pues nosomos partícipes de una religion, sin embargo nuestra FE nos conecta solo con dios, es por ello que solo estoy buscando a una persona que nos de un breve mensaje de dios, bendiga nuestra union y listo. Soy de Zapopan Jalisco, si tienen el contacto por favor pasenmelo. Mil gracias y exito !
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Julio 2020 Jalisco
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrias pasar el contacto por favor?? Me urge un poquito.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina, entonces iré a darme una vuelta y preguntar para ya poder reservarlo 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera con el Juez Fernando de Tesistan, super accesible y muy buena onda, te recomiendo que te des una vuelta y hables con el, mi boda tambien es a las 8pm hasta un lugar q esta x la plaza outlet y sin problema
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, tu con quien harás tu ceremonia siempre? es que mi FM fue a reservar al registro civil en zapopan centro (a mi me habían dicho que se podía dos meses antes) pero le dijeron que son 10 días antes y que a ver que por la fecha de nuestra boda (29 de diciembre) y como será a las 20:00 tengo miedo de no conseguir Smiley sad

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me recomendaron a la juez Pilar Fernández del registro uno de zapopan dicen que hace ceremonias muy lindas desafortunadamente no puede celebrar mi ceremonia pero es excelente te paso su num. personal (33) ****‬
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Enero 2019 Jalisco
    Gicela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches chicas

Algún juez de algún registro Civil de zapopan que me recomienden que de ceremonias bonitas y emotivas
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa a que hora fue tu ceremonia? He consultado una juez y no puede ir al salón después de cierto horario x lo que estoy buscando otro juez, y que tal hizo l ceremonia el juez que te caso?
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos al que está en el centro de Tlajomulco, nuestra ceremonia fue en un salón de eventos que está por allá, así que buscamos que fuera un juez del área 🙂
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu a que registró fuiste Cecy?
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo también me casaría en la zona metropolitana, y también es la misma duda ya que en mi rancho es más pequeño, pero al planear la boda en la ciudad, no sé cómo se manejan esos trámites acá en la gran urbe. Para el caso de Zapopan existe sólo un registro para realizar el trámite al civil o son varios?? Gracias

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me dijeron lo mismo en algunos registros civiles, sin embargo, no me quise quedar con la duda y en otro sí me aceptaron apartar fecha con 2 meses de anticipación, o 3 ya ni me acuerdo jaja.

Yo lo que te recomiendo es que no te quedes con la duda y mejor ve directamente a preguntar Smiley smile

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola DaniSmiley heart

Te paso debates de novias de Jalisco hablando sobre jueces, donde seguro platicando puedes sacar recomendaciones, compartir ideas, TIPS y consejos… Te lo comparto:

->Juez en Gdl a Domicilio

->Juez para mi boda civil

->Juez para boda civil (oficial) En Guadalajara.

¿Ya sabes donde será tu banquete? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no, apenas ando averiguando D:

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron lo mismo, pero como seria a domicilio me dijeron que con un mes para tener disponibilidad en la agenda del juez, igual puedes intentarlo con unos 15 dias!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes el registro donde te quieres casar???

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI Nena tmb para zapopan debe de ser 7 días antes, llevar el formulario y los análisis no mayores a quince días a la fecha del matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas