Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3521 días
Hola hermosas Han elegido la estación dónde se cubren todos los campos de flores y hay una atmósfera ultra romántica. ¡Que emoción! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3521 días
Hola preciosa comunidad pues bueno, un nuevo debate despues de 8 meses de ser felizmente casada, mi amiga, una de las pocas que tengo, se casara en noviembre, al parecer y muy probable en playa, y en noviembre...ahoar mi duda radica en que nunca he...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3525 días
Hola chicas... Tenía elegido el color para mi boda, quería un color rosa con verde mente y un toque de dorado... Creen que quede para la noche o me sugieren algo?... Octubre y e noche... Gracias chicas
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3525 días
Me encanta la princesa ariel ME identifico con ella y si soy así jejeje
Subí una foto en el post de Rami
Hace 3525 días
Hola chicas !! bueno les contare algo que me paso este fin de semana fui a comprar mi vestido en la CDMX y pues super bien esa parte, el detalle estuvo para comprar todos los recuerdos entre ellos las famosas pantuflas , el caso que yo super...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3528 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...