Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas aqui pidiendo consejo de como hacer las bolsitas para poner los petalos de rosa q nos aventaran en la iglesia ...ven q ya no permiten el arroz
Creé un post
Hace 4248 díasChicas ustedes q tipo de montaje elegirán y en que color, usaran sillas plegables,Tiffany o versalles ..... mesas cudradas o redondas
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas donde escogeran su sesion de fotos casual preboda? Playa, naturaleza jardin ... donde
Participé en el post de Elyy
Hace 4248 días
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 4248 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola novias aqui preguntandoles q tipo de maquillaje usaran para el gran dia esta el tradicional , con Aerógrafo y la nueva tendencia el Tridimensional q x mi parte desconocia....Cual usaran?
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas me caso en marzo y estoy algo preocupada elegí casarme en un jardin pero no se q adornos o decoracion agregar para hacer todo mas romantico tienen algunas ideas
Participé en el post de Yadira
Hace 4248 días
Participé en el post de Isela
Hace 4249 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4249 días
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 4258 días