Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4330días 0hrs : 42min

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ana Victoria

¡Gané una medalla!

Hace 4405 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Victoria

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ana Victoria

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ana Victoria

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas