Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Gracias yadi.. Pues luego me surgen dudas y kien como ustedes para ayudarme jeje!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4883 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4885 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4885 días
Creé un post
Hace 4885 díasYeiihh ultimos meses d solteria, ya q prontito me caso y todo es perfecto, solo q hay un problemita, no me voy a ir d luna d miel ya q mi futuro esposo tiene q trabajar, asi k chikas necesito su ayuda? Xfa denme ideas para sorprender a mi novio esa...
Participé en el post de Rocio
Hace 4888 días