Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2199 díasChicas y chicos, ¿No saben como vestir a los best men? ¡A votar en tu inspiración favorita! ¿Cuántos "damos" vas a tener en tu boda?
Hace 2199 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2199 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2199 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2199 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2199 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Hace 2199 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2258 díasHe votado en una encuesta
Hace 2258 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 2267 días¡Hola nena! 👋🏼 ¡Vamos a descubrir cómo será tu look de novia primaveral! 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.