Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 5387 díasHola chicas, me caso en año y medio y mi estilista sugiere que deje crecer mi cabello (mi cabello llega a mitad del cuello), a mi no me gusta el cabello largo, ademas de que tengo mucho, alguna de ustedes tendra alguna opcion de peinado para cabello...
Participé en el post de Rocio
Hace 5387 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 5390 días
Participé en el post de Mary
Hace 5393 días
Creé un post
Hace 5412 díasHola aun no llega ese dia pero me gustaria darme una idea de que sucede y como es; existe alguna costumbre que deba realizar la familia de la novia este dia? muero de nervios
Creé un post
Hace 5412 díasHola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si estaria bien cambiarle a los invitados su rebana de...
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5415 días
Creé un post
Hace 5421 días¿LAS ARRAS ME LAS DEBEN REGALAR? (ME COMENTO UN AMIGO QUE DEBEN REGALARMELAS) O PUEDO COMPRARLAS?, EXISTE ALGUNA TRADICION EN ESTO ADEMAS DE QUE EXISTEN PADRINOS PARA ESTO?????
Participé en el post de Paulina
Hace 5421 días
Participé en el post de Karen
Hace 5421 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5421 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5421 días
Creé un post
Hace 5422 díasMi novio y yo ya estamos planeando la boda y todo, aun no me entrega mi anillo de compromiso; pero nuestra gran duda es, ¿en que momento les decimos a mis papas que nos casaremos y como decirles sin que se me infarten? ¿se los digo yo sola o con mi...