Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, tengo ya tiempo de no entrar por aqui. me case hace 2 años y desafortunadamente a los pocos meses de casados mi espos sufrio un secuestro express y le robaron su anillo, hoy estamos planenado renovar nuestro matrimonio para que bendigan...
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas, tengo mucho tiempo de no entrar a la comunidad, entre el proceso de adaptacion al matrimonio y bueno ahora un bb en camino, en general me he sentido bien salvo una amenaza en el primer trimestre y bueno me dijeron que no podia hacer casi...
Creé un post
Hace 4602 díashhola chicas estoy buscando vestidos estilizados para novia y damas, alguien mas tendra algubnguna idea parecida y otro modelo que me pueda compartir??? ...
Creé un post
Hace 4602 díasAsi es chicas, yo veia esto muy dificil tanto de planear como de todo. a mi hermano se le ocurrio la loca idea de aprovechar la fiesta y hacer 3 en 1 por lo que me surgen muchas dudas, como decoras una boda bautizo presentacion?? que tipo de...
Creé un post
Hace 4602 díasHola chicas, bueno les cuento mi experiencia, resulta que contrate a un fotografo, en el contrato se estipulo que nos entregaria todas las fotos editadas y sin editar en archivo ademas de impresas, que estaria en todo nuestro evento de forma...
Creé un post
Hace 4602 díasHola chicas, me puse a recordar sobre lo que nos prometio la tienda departamental cuando solicitamos la mesa de regalos, mi esposo y yo recordamos clarisimo que una ves que cerraramos la mesa ademas de la maleta y la despensa que nos dieron al...
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas les dejo el linck de mi sesion previa, no lo quiero compartir con nadie mas que con ustedes ya que para nuestras familias y amigos sera sorpresa para el dia de la boda. https://vimeo.com/58932341
Creé un post
Hace 4833 díasHola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi ademas de si saben algo importante sobre los tramites...
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que trabajamos en las invitaciones. la idea la sacamos de...
Creé un post
Hace 4869 díasHola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este detalle, claro despues en el 3er intento fue el ramo. asi...
Creé un post
Hace 4869 díasHola chicas, el fin de semana fui a la boda de un primo y no pude evitar pensar en este debate. Cuáles son los errores mas comunes que se cometen en una Boda. 1 Salir sin comer o desayunar; esto es clásico como invitado o anfitrión, si no se procura...
Creé un post
Hace 4872 díasHola chicas, les cuento Resulta que contrate el servicio de foto y video y pedi sesion previa, ya realizamos la de fotografia pero falta nuestro video, las primeras fotos nos las tomamos en el Zocalo, la alameda central y sobre la calle de madero....
Creé un post
Hace 4907 díasHola quise cambiar la foto de mi perfil y no me deja cargarla, alguien podria ayudarme???
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas les comparto que mañana me casare por el civil y el nervio ya se esta apoderando de mi. sera algo sencillo pero aun asi legalmente sere la señara de castañeda, jajajaja. estoy entre emocionada nerviosa y algo chipil y eso que aun no es la...
Creé un post
Hace 4945 díasCuando tocamos el tema con mi novio concluimos que el veria los detalles de la noche de bodas, al principio pensamos en un hotel por el aeropuerto pero como esperamos en Dios que para esas fechas ya tengamos casa pues cambiaron los planes, pero ese...
Creé un post
Hace 4946 díasHola chicas, mi boda tendra tradiciones de michoacan y pues se me ocurrio dar sobres de té y frasquitos de miel, loq ue quiero compartir es que por fin tengo la miel ahora me dedicare a enfrascar, espero en breve subir fotos de mir recuerdos.