Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4522 días
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias son los colores la clasificación para este debate...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4580 días
jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 4602 días
hhola chicas estoy buscando vestidos estilizados para novia y damas, alguien mas tendra algubnguna idea parecida y otro modelo que me pueda compartir??? ...
Hace 4835 días
Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que trabajamos en las invitaciones. la idea la sacamos de...
Hace 4869 días
Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este detalle, claro despues en el 3er intento fue el ramo. asi...
Hace 4949 días
Hola chicas, hoy deje mis papeles en el registro civil de coyoacan, y crei importante pasarles el tip de lo que me pidieron ahi. deben llevar Actas de nacimiento en original y copia, CURP en original y copia de ambos, comprobante de domicilio en...