Ir al contenido principal
Carmen Sofia
Carmen Sofia

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011

eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2780días 6hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Que onda Sofi, felicidades por el bb!!!, a ver si ya te dejas ver mas por estos lares XD

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Carmen Sofía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4607 días

hola hermosa como te fue en el trabajo??!! fue un mega gusto conocerte!! claro q se repetirá esperemos q pronto te mando un beso y un mega abrazo!! :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Como que apenas somos amigas??? =O!!! como es esoooooooooooo PERO LO BUENO QUEEEEEE ya ♥ como estas?? cuentame de la reunion de las del DF

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4608 días

muchas felicidades por tu boda

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4608 días

mmmm ya revise y ps al parecer alguien lo cerro, pero no se por que, crees que pueda volber a abrirlo o mejor pregunto primero por que lo habran cerrado??

Hace 4610 días

Hola Sofi¡¡¡ yo tambien estube encantada en la recunion, ojala podamos organizor otra pronto, fue un gusto y un gran placer poder conocerlas y un poco mas de ustedes, todas eran tal y como las imaginaba, (bueno viri salio de las expectativas jajaja), pero todas muy lindas gracias por todo y ojala podamos cultuivar una gran amistad, saben que etoy para lo que se les ofresca.. saluditos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4614 días

De nuevo con las vip's en el muro lo veo mucho más rápido nena, me da gusto verte de nuevo por aquí :D

Hace 4624 días

Hola Carmen como estas, como te va en esta nueva etapa, oye se esta organizando una reunion para las chicas del df y edo mex, que onda te nos unes,!! excelente inicio de semana nena, no te desaparescas tanto

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola Carmen.!, cómo has estado.?

Klauss comentó en mi muro:

Hace 4716 días

y como estuvo la boda????

Patsyrrys comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola! Que nervios, ya se acerca el día!!!

Hace 4791 días

Hola...k tal como te va¡¡ creo k nos has andado por aca en el foro?? k tak van esos preparativos??

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4798 días

hola carmen pues ando tambien en lo de mi despedida, la mia será hasta el 16 de marzo y la otra será una semana antes de la boda, ahorita sigo con lo de la hechura de las invitaciones de boda y buscando casa je je...saludos!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4836 días

hola carmen!! espero estes bien, aki pasando a dejar saludito ;:D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4838 días

yo me caso el 27 de abril y me siento super nerviosa!! ya compraste tu vestido de novia?? en que preparativos vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas