Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Que onda Sofi, felicidades por el bb!!!, a ver si ya te dejas ver mas por estos lares XD
Hola Carmen Sofía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
hola hermosa como te fue en el trabajo??!! fue un mega gusto conocerte!! claro q se repetirá esperemos q pronto te mando un beso y un mega abrazo!! :D
Como que apenas somos amigas??? =O!!! como es esoooooooooooo PERO LO BUENO QUEEEEEE ya ♥ como estas?? cuentame de la reunion de las del DF
mmmm ya revise y ps al parecer alguien lo cerro, pero no se por que, crees que pueda volber a abrirlo o mejor pregunto primero por que lo habran cerrado??
Hola Sofi¡¡¡ yo tambien estube encantada en la recunion, ojala podamos organizor otra pronto, fue un gusto y un gran placer poder conocerlas y un poco mas de ustedes, todas eran tal y como las imaginaba, (bueno viri salio de las expectativas jajaja), pero todas muy lindas gracias por todo y ojala podamos cultuivar una gran amistad, saben que etoy para lo que se les ofresca.. saluditos
De nuevo con las vip's en el muro lo veo mucho más rápido nena, me da gusto verte de nuevo por aquí :D
Hola Carmen como estas, como te va en esta nueva etapa, oye se esta organizando una reunion para las chicas del df y edo mex, que onda te nos unes,!! excelente inicio de semana nena, no te desaparescas tanto
Hola...k tal como te va¡¡ creo k nos has andado por aca en el foro?? k tak van esos preparativos??
hola carmen pues ando tambien en lo de mi despedida, la mia será hasta el 16 de marzo y la otra será una semana antes de la boda, ahorita sigo con lo de la hechura de las invitaciones de boda y buscando casa je je...saludos!!
hola carmen!! espero estes bien, aki pasando a dejar saludito ;:D