Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4216 días
Participé en el post de Karina
Hace 4216 días
Hace 4216 días
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas Es mi primera ves que escribo aqui Estoy a 202 Dias de mi boda y no me encuentro en donde sera mi boda lo bueno que ya mi novio tiene el salon y vestido me encanta ver sus ideas que ponen
Hola montse si que emocion ya quiero que llegue el dia aunque solo sera boda por el civil Estoy emocionada muchas felicidades ati Tambien
hOLA Sonia: Que bonita casualidad encontrar a alguien que se casa el mismo día que yo. Saludos y felicidades!! :)
Participé en el post de Bera
Hace 4219 días
Participé en el post de Edith
Hace 4238 días
Participé en el post de Patty
Hace 4238 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.