La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1557 días
He votado en una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1557 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de Damaris
Hace 1557 días
Hace 1557 díasNovias, ¡Hola novias y novios de la comu! Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todos los novios reaccionan de la misma manera: algunos tienden a adelgazar, otros a engordar....
Hace 1557 días¡Hola, parejas! Los preparativos de la boda no siempre son un mar de rosas, o sea, tienen sus altos y bajos. A día de hoy, ¿cómo te sientes en relación con la organización de la boda? Ponlo en caritas y no olvides contarme el por qué 👇 *** ➡️¡Tenemos...
Participé en el post de Arly
Hace 1557 días
Hace 1557 díasHola Brides 👰♂️👰♀️👰 Necesito de sus opiniones, me caso por el civil en diciembre ya tenemos fecha y salón pagado será en un campestre semi al aire libre, pero por las fechas he estado teniendo problemas para encontrar la música del evento, los que...
Creé un post
Hace 1557 díasHola bridesss💖💖 Estoy comenzando a organizar lo "básico" de la boda. Apenas voy con mis invitaciones digitales, listas de invitados, etc... Por ahora todo en orden, pero tengo la duda de cuántos padrinos y de qué debo tener para la ceremonia...
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1557 díasHola a todas! Estoy empezando a organizar mi boda junto con mis wedding planners🤞🏻 y me gustaría que me ayudaran a encontrar a la persona o el lugar indicado para mandar a hacer mis invitaciones de boda. Serán poquitos, solo para los más allegados y...
Hace 1557 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1625 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1625 días