La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1095 díasHola comu💖 Pues entre las cosas que estoy decidiendo estos días con respecto a la boda, la canción para bailar con mi papá es una de esas 🫠 y la verdad, no se me ocurre ninguna. Ustedes cuál eligieron? HELP!!
Creé una encuesta
Hace 1095 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Creé un post
Hace 1095 díasHola a todas! Me ausenté un buen rato de la app por fallas técnicas con mi cel y cuentas pero he vuelto. Y al ingresar me he quedado sorprendida y con mucho sentimiento al ver que de 200+ días en el contador, ahora solo dice 60+ 🥺❤️🤩He esperando 2...
Creé un post
Hace 1197 díasHola💗 Ya estoy AL FIN cerca del día de mi boda y ahora si, ando viendo todo sobre los testigos y padrinos que necesitaremos pata la celebración tanto religiosa como civil. Me podrían decir cuáles son los padrinos que si o sí tienen que estar en la...
Creé un post
Hace 1216 díasHola! Otra vez necesito de su ayuda. Estamos por elegir a nuestros padrinos de lazo, arras, etc. Pero vivimos muy lejos todos y se me hace muy complicado mandarles cajitas como se acostumbra. ¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer tipo invitación...
Creé un post
Hace 1230 díasHola a tod@s 😁 Nuestra boda es en Julio, en Cancún y el dress code para los hombres es guayabera. De igual manera, tengo un damo de honor y le estoy buscando una guayabera ya sea del mismo color de los vestidos de las damas (shedrón o terracota) o...
Creé un post
Hace 1233 díasHola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Creé un post
Hace 1535 díasHola a todas 💖 Pues nosotros somos de Veracruz, pero nuestra boda será en la playa de Cancun por decisión de ambos 😍 nuestra boda de ensueño. Contratamos ya a nuestras wedding planners con " Scarlett Event Designer" y nos han ayudado...
Creé un post
Hace 1557 díasHello brides! Tenemos boda destino en camino y estoy nerviosa. Ya contratamos wedding planner y la verdad todo ha ido súper! Peeeeeero, quisiera que aquellas que se casaron en Cancún o que vayan a hacerlo, me recomendaran un fotógrafo...
Creé un post
Hace 1557 díasHola bridesss💖💖 Estoy comenzando a organizar lo "básico" de la boda. Apenas voy con mis invitaciones digitales, listas de invitados, etc... Por ahora todo en orden, pero tengo la duda de cuántos padrinos y de qué debo tener para la ceremonia...
Creé un post
Hace 1557 díasHola a todas! Estoy empezando a organizar mi boda junto con mis wedding planners🤞🏻 y me gustaría que me ayudaran a encontrar a la persona o el lugar indicado para mandar a hacer mis invitaciones de boda. Serán poquitos, solo para los más allegados y...