Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los... Ver más
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los girasoles y tambien los perritos pug.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2746 días
Participé en el post de Diana
Hace 2746 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2746 días
¡Gané una medalla!
Hace 2748 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2748 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2748 días
Participé en el post de Edniwis
Hace 2749 días
Participé en el post de Jime
Hace 2749 días
Participé en el post de Elyn
Hace 2749 días
Hace 2750 días
Hace 2750 días
Hace 2750 días¡Hola! 👋 ¿Ya viste que está semana estamos hablando sobre “Qué es el amor”? Paso por aquí para invitarte a que participes y nos cuentes como vives el amor con tu pareja da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! ¿Cómo estás? Pasaba para preguntar si ves la serie de Luis Miguel jiji La veas o no, esto te va a gustar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-romanticos-son--t318955 Cuando llegues al final, los resultados te dejarán sin aliento 💕 ¡Te estaré leyendo!