Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los... Ver más
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los girasoles y tambien los perritos pug.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasHola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La ceremonia fue un poco rapida jaja pero disfrutamos...
Creé un post
Hace 2566 díasHola! Espero se encuentren bien... Bueno pues les cuento un poco de como será de boda, el color que elegimos fue el azul marino, con girasoles ya que es una flor que me encanta, me caso el 18 de Mayo por la tarde y sería una excelente opción los...
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu, espero se encuentren bien, nunca habia escrito un debate pero les queria contar que ya vamos muy avanzados en los detalles para la boda, les cuento... se no ocurrio hacer un marco para que nuestros invitados se tomen fotos, utilizar un...