Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los... Ver más
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los girasoles y tambien los perritos pug.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2533 días
Hola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La ceremonia fue un poco rapida jaja pero disfrutamos...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2551 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2591 días
Hola comu, espero se encuentren bien, nunca habia escrito un debate pero les queria contar que ya vamos muy avanzados en los detalles para la boda, les cuento... se no ocurrio hacer un marco para que nuestros invitados se tomen fotos, utilizar un...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2610 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2627 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Hace 2662 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2669 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2697 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2699 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2702 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta