Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Angélica
Hace 3811 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3811 días
Creé un post
Hace 3811 díasMis historia...Nos conocimos en la prepa y por error empezamos a platicar! De ahí en adelante ya no nos separamos! Terminamos la preparatoria juntos, empezamos a trabajar y teníamos planeado nuestra vida juntos el estudió cocina y yo empezaba con...
Participé en el post de Mayra
Hace 3811 días
Participé en el post de Anace
Hace 3811 días
Participé en el post de Emma
Hace 3811 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3811 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Participé en el post de Karen
Hace 3811 días
Hace 3811 días
Hace 3812 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3812 díasChicas mi boda sera muy sencilla contamos con menos de 30,000 ( ya tenemos el salón q nos lo prestaran, las fotos y mobiliario nos lo regalan tambien)! Es poco dinero ya que nos vamos 6 meses de luna de miel a recorrer sudamerica! Tenemos una banda...
Hace 3812 días