León, Guanajuato · Desde Enero del 2013
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3... Ver más
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3 veces antes de hacerlas, soy perseverante cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gladys
Hace 4637 días
Participé en el post de Angie
Hace 4637 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4643 días
Participé en el post de Anny
Hace 4643 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4643 días
¡Gané una medalla!
Hace 4663 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4664 díashola bienvenida a la mejor comunidad de las novias :) lo que necesites aqui andamoss
Participé en el post de Eddyth
Hace 4731 días
¡Gané una medalla!
Hace 4736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la comunidad !!ojalá que pronto te vayas acoplando cualquier duda con gusto estamos para ayudarnos!!!
Creé un post
Hace 4736 díasHola, estoy un poco estresada por escoger el color de la manteleria o de la decoración de mi boda. me gusta un tono uva, lila o algo así pero no se si sea recomendable, la boda es en el mes de noviembre. gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4806 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Davila
Hace 4807 días