León, Guanajuato · Desde Enero del 2013
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3... Ver más
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3 veces antes de hacerlas, soy perseverante cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas cómo están, quiero comentarles una situación que me tiene un poco triste, fiejense ustedes que tengo 5 meses de casada y estoy aumentando de peso, la razón, no la sé, no estoy tomando pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo, mi...
Creé un post
Hace 4555 díasHola niñas, me gustaria saber y/o conocer a las novias que se casan este prox 16 de noviembre y cómo se sienten. yo comienzo a aumentar mi estres y los nervios por el gran día, sin olvidar que desde hace un mes no duermo bien jejeje. pero bueno eso...
Creé un post
Hace 4737 díasHola, estoy un poco estresada por escoger el color de la manteleria o de la decoración de mi boda. me gusta un tono uva, lila o algo así pero no se si sea recomendable, la boda es en el mes de noviembre. gracias