León, Guanajuato · Desde Enero del 2013
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3... Ver más
soy una chica conservadora, muy sociable y buena amiga, a veces me choca lo cursi, soy más realista que soñadora y me gusta pensar siempre las cosas 3 veces antes de hacerlas, soy perseverante cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchas GRACIAS nena.! ^..y nope..decidimos planear el viaje para el anio entrante..en vez de éso ya tenemos lavadora y secadora en donde vivimos hehehe y es fecha que no podemos terminar de arreglar..pero ya pronto ;)
Hola Eddyth.! =D, muchas GRACIAS preciosa.! ^^..pues con la noveda que ya ando de regreso ;)..ya hice mi debate de historia de boda.!, aca te lo dejo: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 ;)..muchas GRACIAS por tu mensaje en mi muro ^^
Ay éstas angustias XDDD..pues planeamos irnos a Puerto Vallarta...sino es que tenemos que sacrificar la Luna de Miel precisamente por los pagos...pero a ver que Dios dice...la idea es ésa hehehe y uds.?
Aww tu tranquila que todo sale bien ^^..pues si ya 11 días.! =D..a Dios GRACIAS ya tenemos todo ya solo es cosa de pagar que sí nos las estamos viendo difíciles pero confiamos en Dios salgamos adelante antes de la fecha del evento (=. Qué cosas tienes tu ya listas.? =D
Hola Eddyth.!..híjole ando ya bien ansiosaaaaa...ya quiero que sea el día.! ^^..me siento muy contenta (=..tu cómo tas.?
hola bienvenida a la mejor comunidad de las novias :) lo que necesites aqui andamoss