'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Dali
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2423 díasHola brindes!! Necesito ideas, como hicieron pública la fecha en la que se casan?
He votado en una encuesta
Hace 2424 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
Hace 2424 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Hace 2424 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Participé en el post de Adriana
Hace 2427 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2431 días
Hace 2431 díasPor la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti? ...
Participé en el post de Gisgb
Hace 2431 días
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista?: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
Participé en el post de Claudia
Hace 2433 días
¡Gané una medalla!
Hace 2433 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas!! Necesito ayuda, me casi el 14 de noviembre del 2020, pero se cuendo será adecuado decirles a mis damas, ¿cuando me recomiendan que lo haga? ¿Cómo me recomiendan que se los pida?