Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Anunciar fecha, ¿Como lo hago?

Claudia, el 29 de Noviembre de 2019 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brindes!!

Necesito ideas, como hicieron pública la fecha en la que se casan?

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:55
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros realizamos una sesión elegimos una foto y con esa anunciamos el día de la boda a los familiares y amigos.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer una sesión Save the Date es súper divertido nena, es una experiencia muy padre para compartir con tu FM. Después puedes compartir en redes sociales o tus grupos de WA la fotos que más les guste para anunciarloSmiley winking

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! Smiley flower

Es super común que los novios hagan un save the date, que es literal un aviso de "apártame la fecha" para sus invitados. Puede ser una imagen, una foto con una plaquita, o de plano una sesión de fotos más elaborada. Estos debates te pueden dar algunas ideas:

>>>Save the date

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Yo solo lo publique en mis redes sociales 😅😅😅
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una sesión de save the date e hicimos un grupo en face con los invitados. Ahí lo compartimos y mes a mes les íbamos subiendo una Foto para recordarles del evento. Te comparto algunas fotos.
    Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 1Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 2

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una sesión save the date, por cierto te dejo el link por si quieres pasar a verla:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t396381

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, puedes usar una imagen o una fotografía de ustedes y editarla, puedes poner fecha y ciudad. Te comparto algunas ideas.

Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 3Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 4Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 5Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 6Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 7Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 8Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 9Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 10Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 11Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 12Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 13Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 14Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 15Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 16
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Esas ideas están geniales! No tenía muy claro el diseño de mi Save The Date pero la foto de la mano con la fecha en primer plano es genial. Creo que la usaré ❤️

Claudia: también podrían publicar en sus redes un video con fotitos, la fecha y una canción especial para ustedes y usarlo como Save the Date
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Podrías hacerlo con alguna fotografía, realicen su save the date
    Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 17Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 18Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 19Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 20Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 21Anunciar fecha, ¿Como lo hago? 22
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa! Yo lo publiqué en redes sociales y he publicado mi contador de aquí de la app(:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas