'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2008 días
Hola Comu! Espero estén muy bien, les quiero compartir mi felicidad😃 El 14 de noviembre 2020 fue mi vida religiosa, aunque por cuestiones de COVID no se pudo realizar el evento aún así estoy muy feliz, todo fue perfecto 😍 Cómo siempre lo soñé, mi...
Hace 2027 días
Hola Comu! Estoy muy feliz hoy mi FM vino a mi casa a poner la estrella 🌟 porque por fin mañana es el gran día!! Me siento la más feliz y emocionada de los juro 😍🥰👏🏻👏🏻
Hace 2028 días
Hola, les quiero compartir foto del cubrebocas que usare el gran día 💕 Se me hizo súper bonito😍 ¿Cómo será el cubrebocas que ustedes usarán?
Hace 2030 días
Hola brides! Les quiero compartir el mejor contador de cuenta regresiva para el día fan esperado mi boda 😍 Así es mi papá😍😍Es el más lindo todos los días me envía un mensaje con los días que faltan🥰Me siento tan feliz y afortunada❤️
Hace 2035 días
Hola Brides, les quiero compartir mi felicidad😃 Mi hermoso vestido ya está listo y ya lo tengo en mi casa ❤️ Juro ya quiero usarlo me encanta 😍. También ya tengo el ramo que lanzaré en la fiesta 💐
Hace 2038 días
Hola brides! Les cuento que estoy muy feliz porque mi mami tan bella me regalo mis ligas y lo mejor es que ya incluyen lo azul 😍Dos pendientes menos y la verdad es que me encantaron💙
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2038 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Hace 2043 días
Hola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2045 días
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2045 días
Hola chicas! No les había podido mostrar nuestras invitaciones de la boda 💒 👰🏻🤵🏻 La verdad es que a nosotros nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y no tan grandes pues queríamos algo sencillo.Les muestro fotos:
Hace 2050 días
Hola Brides!! Encontré estas imágenes de cosas que debe llevar y hacer la novia, ya es una tradición, yo no conocía su significado...
Hace 2052 días
Hola bonitas!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis accesorios listos 😍 En verdad me encantaron, ya tengo mi pulsera, aretes y guía💖 Decidí no llevar collar porque mi vestido lleva algunos detalles en color plata. ¿Ustedes que accesorios usarán? Les...
Hace 2053 días
Hola Brides, les quiero platicar que mis damas de honor ya tienen su vestido 😍 A mi me encanto es súper bonito, los 6 serán iguales, es exactamente el color que yo les pedí 👏🏻 Les dejo fotos:
Hace 2055 días
Hola chicas! Por fin encontré mis zapatillas que usare el gran día 🥰 me encantaron muchísimo y están muy cómodas 👏🏻 ¿Ustedes ya tienen su calzado?
Hace 2056 días
Hola chicas! Tengo un dilema sobre el velo que usaré, ustedes ¿qué opinan sobre llevarlo en la cara? O ¿prefieren llevarlo solo a tras? Estoy muy indecisa en cómo llevarlo 😰Leo su opinión.
Hace 2057 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada pues ya falta menos para casarnos por la iglesia 😍 Recuerdo que lo veía muy lejano y ahora estamos más cerca 🥰👏🏻¿Cuanto falta para su boda?